Beneficia pone en marcha la Campaña de Navidad 2012-2013

Beneficia (www.beneficia.es), compañía especializada en el desarrollo de Programas de Beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal, ha puesto en marcha la Campaña de Navidad 2012-2013. Esta iniciativa supone la culminación de doce meses especialmente intensos. A lo largo de este último año ha desarrollado los Programas de Beneficios de instituciones y empresas como Adecco, Asepeyo, Asisa, Casbega, Grupo Cortefiel, Grupo Vips, Hertz, Mediaset España, Red Eléctrica de España y Sociedad Prevención Fremap, entre otras. Gracias a todo ello, en la actualidad más de cuatro millones de personas disfrutan ya de las ventajas aportadas por las distintas posibilidades promocionales desarrolladas por Beneficia.

 

Beneficia ha estructurado su Programa de Beneficios Campaña de Navidad 2012-2013 en torno a cuatro ejes temáticos fundamentales, todos ellos particularmente relevantes en esta época del año: alimentación/gourmets; regalos navideños de especial interés; moda actual; y bienestar/calidad de vida. Esta amplia gama de posibilidades permite optimizar el alcance de la actuación planteada.

 

El Programa implantado por Beneficia incorpora un conjunto de empresas de primer nivel que ofrecen sus productos y servicios a precios sumamente ventajosos para los clientes. Entre ellas se encuentran Club de Vinos Gourmets, Bodegas Palacio, Julián Martín,La Nevera Roja, HP, Philips, Game Store, Yves Rocher, Perfumes Club, Martinelli, Kevinsgton, Gran Hotel BalnearioLa Toja, Balneario de Archena, Balneario Puente Viesgo y Caldea.

 

Tal y como señala Antonio Carrascosa, CEO de Beneficia, “La puesta en marcha del Programa de Beneficios Campaña de Navidad 2012-2013 constituye el colofón de un año sumamente intenso para nuestra compañía. El desarrollo de distintos proyectos a lo largo de 2012 nos ha permitido posicionarnos como una de las principales empresas españolas dedicadas a la implantación de programas de beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal”.

 

“La colaboración de un conjunto de organizaciones que quieren poner en marcha su propio programa reforzando así su compromiso con empleados, afiliados, clientes o accionistas ofreciéndoles determinadas ventajas, en combinación con un conjunto de empresas ofertantes que quieren acceder a una extensa base de clientes a través de nuevos soportes de comunicación y canales de marketing de manera fácil y económicamente competitiva, marca un camino a seguir y asegura grandes oportunidades de negocio a corto, medio y largo plazo”.

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