Cómo PDF to Text Convertidores trabajo para los usuarios de MAC?

Como profesional trabajando o estudiante, podría haber llegado a través de situaciones donde hay cargas de notas escritas a mano para escribir en un ordenador. Usted también puede ser que necesite para crear copias electrónicas de los volúmenes de material impreso. Vamos a examinar cómo PDF-to-Text convertidores pueden ser de ayuda en este tipo de situaciones.

Tecnología OCR

Usted fácilmente puede escanear y guardar notas escritas o texto impreso en forma de archivos PDF en tu Mac. Convertidor de PDF a texto ayudaría a convertir el archivo a formato de texto. Básicamente se trata de software que utiliza la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir documentos PDF en formatos editables como texto.

Fácil para editar archivos PDF

Mediante el uso de MAC PDF to Text Converter, puede copiar o editar documentos PDF. Archivos PDF creados con Adobe Acrobat no pueden ser copiados o editados a menos que utilice el software del convertidor buena. Puede exportar imágenes y texto utilizando Adobe Acrobat Pro, pero no podría estar dispuestos a pagar un alto precio por ello.

Optimizados Apps para usuarios de MAC

PDF-to-Text convertidores que el uso OCR son altamente precisa y extremadamente eficiente en el reconocimiento de texto en imágenes almacenadas en archivos PDF. Después de convertir un documento PDF a texto, fácilmente puede editar y modificar. Probar una aplicación optimizada converter si usted es un usuario de MAC. Software significaba para los usuarios de Windows, no lo hará funciona correctamente en los sistemas operativos MAC.

Comparar Convertidores

Mientras selecciona un convertidor, comprobar y comparar sus características con otro software disponible online. Podría sorprenderse al encontrar sólo unos pocos de ellos ofreciendo todo redondo características a buen precio. Al seleccionar el software, mantener sus necesidades en mente y colocarlas en las funciones del software.

Archivos de texto de para varios propósitos

Archivos de texto que están codificados en ASCII son compatibles con diferentes sistemas operativos y software. Si estás en edición de HTML, la compilación de código fuente o la necesidad de actualizar diferentes tipos de bases de datos, convertidores de PDF a texto pueden ser una necesidad para usted. Ellos le ahorrará inmensa cantidad del tiempo que usted de otra forma habría gastado justo en tecleando fuera de texto.

Características típicos Converter

Software PDF converter puede permitirle convertir más de un archivo PDF en un momento. Dependiendo de las características del software, puede ser que necesite importarlos al software. Buenos convertidores para MAC permiten elegir entre varias opciones para la conversión de archivos PDF. Algunos convertidores pueden utilizarse en línea mientras algunos necesitan ser descargados. Elija el que usted se sienta cómodo utilizando para converting pdf to text mac.

iSkysoft es una empresa de desarrollo de software profesional proporciona conversor de video, copiador de DVD, grabadora de DVD y software para usuarios de Mac y Windows. Para saber más sobre how to convert pdf to text mac póngase visite http://www.iskysoft.com/convert-pdf/convert-pdf-to-text-mac.html

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *