Un 20% de los usuarios españoles aprovecha las vacaciones de Navidad para conocer gente por el móvil

  • Según un estudio de mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito por Internet y el móvil, una de las situaciones en las que los usuarios utilizarían más un servicio para conocer gente por el móvil sería durante las vacaciones de Navidad.
  • Un 37,6% de usuarios de entre 18 y 24 años reconoce utilizar el móvil durante estas fechas para encontrar a su media naranja o bien conocer gente.

Barcelona, 18 de diciembre de 2012-. El amor y la amistad son un verdadero regalo en cualquier época del año, pero fechas tan señaladas en el calendario como la Navidad o el verano son las estaciones preferidas por los españoles para adentrase en la aventura de encontrar el amor.

La magia de estos días hace que las personas estén mucho más receptivas a la hora de buscar pareja, conocer gente o compartir aficiones. Por ello, los portales de encuentros se convierten en el “cupido” perfecto para que muchas personas se encuentren.

Según datos del portal mobifriends.com, el invierno con la llegada de las vacaciones de Navidad se convierte en la estación perfecta para la búsqueda del amor. De hecho, un 20,5% de usuarios reconoce que utilizaría más un servicio para conocer gente por el móvil durante estas vacaciones. Teniendo en cuenta estos datos, cabe destacar también que son más las mujeres, con un 22,4%, las que utilizarían estos servicios para conocer gente a través de dispositivos móviles en vacaciones frente a un 19,9% de los hombres.

Según otros datos de mobifriends, un 37,6% de usuarios de entre 18 y 24 años son los que más utilizan el móvil para chatear y conocer gente en vacaciones. “La red no tiene fronteras y al poderse usar tanto desde el teléfono como el ordenador o portátil se ha convertido en un canal de comunicación perfecto para los usuarios a la hora de conocer gente nueva, y sobre todo en fechas tan señaladas como en las que nos encontramos. Gracias a portales como el nuestro muchas personas tienen verdaderas oportunidades para encontrar gente compatible con la que compartir aficiones, buscar pareja o bien amistad, y todo de forma totalmente gratuita”, señala Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja gratis, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *