Lanzamiento de un nuevo convertidor anuncia un gran avance en la conversión de vídeo

La disponibilidad de software conveniente convertir vídeos y películas en formatos que satisface la preferencia de los usuarios es un sueño de mucho tiempo de muchos. Mientras que muchos tipos de software, las características que ofrecen, el tiempo que toman para la descarga y la manera de manipularlos a veces parezca bastante desafiante! Sin embargo, una gran solución aquí es en forma de un convertidor de Aimersoft es conveniente funcionar y ofrece una gama de perfiles de salida para elegir para que los usuarios pueden convertir sus vídeos favoritos y películas en los formatos de archivo que prefieren.

Lo mejor de este software es que donde las opciones para usuarios de MAC son realmente estrecho este Aimersoft video converter ha sido diseñado para la comodidad de los usuarios de MAC. Siguiente lo impresionante es que proporciona una gama de opciones en los formatos de entrada y salidos. Por lo tanto, si es un VOB a imovie, mts to iMovie, MKV a MP4 o cualquier otra cosa, este software ha surgido como una solución one-stop para usuarios con requerimientos abigarrados.

La posibilidad de personalizar los vídeos importados para lograr archivos de salida que aparecen muy medida es realmente digno de elogio. Pueden editar los vídeos importados ajustando el brillo, contraste, color y saturación. Además, se puede recortar el tamaño de fotograma, pueden cargar subtítulos, números de videos caseros pueden ser fusionadas juntos para crear un único home video y mucho que más se puede hacer antes de la conversión final.

La disponibilidad de libre opción de descarga está seguro de hacer una elección de muchos y el proceso se inicia tan pronto como se haga clic en la ficha ‘Download’ en la página de perfil de software. Además, todo el proceso toma apenas mucho tiempo para conseguir completado. El tutorial ya suministrado en el sitio oficial se presenta como un gran beneficio para los usuarios de primera vez y expulsa las confusiones que circulan alrededor de preguntas como how to import vob to imovie, Cómo convertir MPK iMovie y similares tales consultas.

Puede visitar su sitio oficial http://www.aimersoft.com/convert-vob/vob-to-imovie.html para obtener respuestas detalladas a todas sus consultas.

Acerca de Aimersoft:
Desde su establecimiento Aimersoft ha sido satisfacer a sus clientes con software de hi-end y aplicaciones multimedia especializadas. La adhesión estricta a calidad, cumplimiento de las especificaciones del cliente y proporcionar soporte al cliente son sus principales características.

Press Contact:
Contacto: Sara Mónica
Nombre de la empresa: Aimersoft
Móvil Número: 86-755-8611-7717
Teléfono: +86-755-8611-7737
Fax: +86-755-8611-7737
Dirección de correo electrónico: affiliate@aimersoft.com

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *