Mapa Tours apuesta por vuelos directos desde Bilbao

Istanbul-3Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con una amplia variedad de ofertas de viaje a ciudades de todo el mundo con vuelos directos desde distintas ciudades españolas. A Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia se suma Bilbao, por la que el touroperador está apostando fielmente en estos últimos tiempos.

Según Jon Navarro, delegado comercial de Mapa Tours en el País Vasco, “Para nosotros es muy importante contar con vuelos directos desde Bilbao ya que damos respuesta a una demanda de nuestros clientes que prefieren viajar con un vuelo directo”. En relación al año pasado, el mayorista ha aumentado sus plazas desde Bilbao en un 25%. Este dato se basa, principalmente, en la operación de 5 vuelos completos a Países Bálticos entre Semana Santa y verano y en la subida significativa de plazas a Turquía con cupos semanales desde mayo y de manera continuada, incluido el otoño y el invierno actual. Además, Navarro asegura “que este aumento continuará durante el año que viene”.

El año 2013 está cargado de viajes fuera de España, con salidas desde la ciudad vasca. Estambul y Joyas de la Capadocia es uno de ellos. Hasta el 31 de marzo, disfruta de un programa de 8 días recorriendo algunos de los lugares más importantes de estas regiones turcas. Además, podrás hacer una visita a la capital de la República, Ankara, para ver el Mausoleo de Ataturk y el famoso Museo de la Independencia, desde sólo 474 euros (precio final con tasas).

Túnez, al noreste del continente africano, es otro destino a los que puedes viajar directamente desde el aeropuerto de Bilbao (únicas salidas los lunes). Hasta abril de 2013, podrás elegir entre disfrutar de 8 días en las cristalinas aguas de las playas tunecinas, hacer un minicircuito por las ciudades más importantes de Túnez con unos días de descanso en la playa ó probar las auténticas Esencias de Túnez, desde tan sólo 359 euros (precio final con tasas).

Entra ya en www.mapatours.com y consulta la oferta que más te guste.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *