LA MEJOR SOLUCIÓN DE IMPRESIÓN PARA TU EMPRESA

La empresa OMC sae es una de las empresas con más reputación a nivel nacional por la calidad de sus servicios y productos. Esta empresa familiar con muchos años a sus espaldas ofrece, entre otras cosas, soluciones de impresión para Pymes y autónomos en todo el territorio nacional, y su calidad, atención y seriedad han generado tal confianza por parte de sus clientes que la han convertido  en una de las empresas líderes en la distribución de impresoras láser multifunción.

OMC sae es distribuidora oficial en España de impresoras Toshiba, sinónimo de profesionalidad y calidad y referente tecnológico a nivel mundial. Disponen de una amplia red comercial y de distribución, con instalaciones en Madrid y Barcelona.

Las empresas necesitan mantener un ritmo de trabajo que muchas veces supone un gran gasto que no se pueden permitir, y más actualmente. Por eso es totalmente necesario optimizar los recursos para invertirlos en aquello que realmente aporta beneficios a la empresa.

Con esta premisa en mente, desde OMC sae ofrecen un servicio de alquiler de fotocopiadoras de muy buena calidad que ofrecen los mejores resultados. Las ventajas del renting de fotocopiadoras son, por un lado, que tu empresa contará con las mejores soluciones de impresión, y, por otro lado, que supondrá un coste mínimo teniendo en cuenta los resultados que se obtienen.

Además esta inversión es totalmente controlada, ya que es un coste fijo y no nos llevaremos desagradables sorpresas a final de mes con gastos con los que no contábamos.

Ahora presentan una nueva gama de fotocopiadoras e impresoras multifunción a color y en blanco y negro de alquiler dirigidas a pequeñas y mediana empresas y también a autónomos para que con el mínimo gasto, fijo y controlado, dispongan de una solución de impresión adaptadas a sus necesidades y obteniendo los mejores resultados.

Esta entrada fue publicada en Informática y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *