Netquest abre nueva oficina en Santiago de Chile

Netquest se encuentra en pleno crecimiento y sigue con su afán de expansión por América Latina como lo demuestra la reciente apertura de una nueva sede en Santiago de Chile. Netquest lleva ya 12 años ofreciendo sus servicios en España, Portugal y América Latina. En el Cono Sur latinoamericano, Netquest ya ofrece paneles online en todos los países que lo comprenden: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Además, el panel de Chile ya tiene más de 11.000 panelistas activos y perfilados.

Netquest se instala en la región para acercarse al investigador local y entender mejor sus necesidades. Al frente de este nuevo desafío se encuentra Enric Cid que en la actualidad dirige el desarrollo de paneles latinoamericanos. Cid es licenciado en Investigación de Mercados por la Universidad de Barcelona y posee una amplia trayectoria en proyectos de investigación online. Empezó a trabajar en Netquest en 2002 y desde entonces ya ha participado en la apertura de la oficina de Madrid en 2007 y en la de São Paulo dos años atrás. Junto a él se une Jordi Quirós, especialista en Investigación de Mercados, como Business Development Manager (Cono Sur). Jordi ha ocupado, con anterioridad, los cargos de Account Manager y Global Panel Manager en Netquest Barcelona.

Actualmente, Netquest cuenta con oficinas en Barcelona (España), Madrid, México DF, São Paulo y Santiago de Chile y en 12 años ha pasado a tener más de 90 empleados distribuidos en sus 5 filiales.

 

Oficina Santiago de Chile

c/ Suecia 414 Oficina A, Providencia

7510176 Santiago de Chile

Acerca de Netquest

Netquest es la empresa líder en paneles online para la industria de la investigación de mercados en Latinoamérica, España y Portugal con más de 450.000 consumidores dispuestos a dar su opinión en 21 países. Netquest es una compañía proveedora de campo y servicios de proceso de datos para todo tipo de estudios de investigación de mercados y opinión, a través de encuestas online. Los panelistas son captados sólo por invitación para asegurar la representatividad de la muestra y la fiabilidad de la información; y son gestionados localmente para proporcionar un mayor conocimiento de los mercados y del investigador local. Netquest tiene su sede central en Barcelona y, además, dispone de oficinas locales en Madrid, México DF y São Paulo con el fin de dar un servicio de calidad a nuestros clientes, en su gran mayoría institutos de investigación. Netquest: datos fiables a través de personas satisfechas.
Esta entrada fue publicada en Informática, Internet, Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *