Beneficia pone en marcha la Campaña de Rebajas Invierno 2013

Beneficia (www.beneficia.es), compañía especializada en el desarrollo de Programas de Beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal, ha puesto en marcha su Programa de Beneficios para la Campaña de Rebajas Invierno 2013. Esta iniciativa facilita que las instituciones y empresas pongan a disposición de sus clientes, empleados, afiliados y/o accionistas un conjunto de productos y servicios a unos precios muy por debajo de su coste habitual.

 

Como especialista en el desarrollo de Programas de Beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal, Beneficia diseña un programa específico en función de las necesidades concretas de cada una de estas organizaciones. Entre ellas se encuentran entidades como Adecco, Asepeyo, Asisa, Casbega, Grupo Cortefiel, Grupo Vips, Hertz, Mediaset España, Red Eléctrica de España y Sociedad Prevención Fremap, con un total de más de cuatro millones de personas que ya disfrutan de las ventajas aportadas por las distintas posibilidades promocionales.

 

De cara a los ofertantes, Beneficia facilita que distintas empresas de todo tipo de sectores (electrónica, hoteles, moda, ocio, salud y bienestar, deportes, hogar, gourmet…) proporcionen sus productos y servicios a precios sumamente ventajosos, agrupándolos por categorías temáticas en función del Programa de Beneficios correspondiente, al tiempo que contribuye a que puedan liquidar sus stocks en esta parte final de la temporada.

 

Con su saber hacer, Beneficia consigue la combinación y colaboración entre organizaciones que quieren poner en marcha su propio Programa de Beneficios (reforzando así su compromiso con empleados, afiliados, clientes o accionistas) y empresas ofertantes de una amplia gama de productos y servicios que desean acceder a una extensa base de clientes a través de nuevos soportes de comunicación y canales de marketing de manera fácil y económicamente competitiva.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *