Dos nuevas certificaciones internacionales para Simpana

CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia que su suite de gestión de datos Simpana 9 ha logrado dos nuevas certificaciones de carácter internacional.

 

Por una parte Simpana 9 ha obtenido la certificación CoN (Certificate of Networthiness) otorgada por el US Army Network Enterprise Technology Command. Esta acreditación garantiza que el software de CommVault cumple o supera los requerimientos establecidos por este organismo en materia de fiabilidad, seguridad, arquitectura e integración para la totalidad de su infraestructura y organizaciones.

 

Las agencias gubernamentales siempre han confiado en CommVault para ayudarlas en los desafíos que se les plantean en la gestión de sus datos, proporcionándolas capacidades integradas en una única plataforma software que incluye funcionalidades de backup, recuperación, archivo, deduplicación, snasphot y búsqueda de datos, con capacidad para ser operativa tanto en entornos físicos como virtuales o en la nube (desde el centro de datos a los dispositivos en el extremo). Con Simpana 9 este tipo de entidades pueden transformar la manera en que protegen, gestionan y acceden a su información corporativa, incrementando sus niveles de eficacia y agilidad y reduciendo riesgos.

 

Al mismo tiempo Simpana 9 ha sido también validado por el National Institute of Standards and Technology por cumplir con el estándar FIPS 140-2. Este estándar garantiza que Simpana 9 emplea elementos de máxima seguridad en su conformación, incluyendo algoritmos de encriptado avanzado. FIPS-140 ofrece una respuesta a las demandas de las organizaciones para disponer de datos en reposo cifrados y protegidos contra cualquier pérdida o robo.

 

Estas dos nuevas certificaciones internacionales refuerzan el carácter de Simpana como el software de referencia mundial en el ámbito de la gestión de información corporativa, así como la posición competitiva de CommVault en este segmento de mercado. Recientemente Simpana ha obtenido el Premio Rising Star, otorgado por el Global Technology Distribution Council (GTDC), asociación compuesta por los principales mayoristas del sector que se dedican a ofrecer servicio al canal. Además, CommVault ha logrado el reconocimiento de Info-Tech Research Group, entidad especializada en investigación y asesoría en tecnologías de la información, que la ha nominado como ‘Campeón’ dentro de las categorías de fabricante de software de backup corporativo y archivado de correo electrónico. Asimismo, en junio de 2012 la consultora Gartner situó a CommVault como ‘Leader’ en el mercado de software de backup y recuperación de información corporativa.

Esta entrada fue publicada en Informática y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *