Un 5% de descuento para viajar en Semana Santa

coliseumCada vez están más cerca las vacaciones de Semana Santa y no puedes perder la gran oportunidad que te ofrece Mapa Tours, el touroperador que tiene más de 20 años de experiencia en el sector. El mayorista lanza una campaña que premia la reserva anticipada con un 5% de descuento para todos aquellos que contraten su viaje antes del 28 de febrero.

Si viajas a Bruselas, desde varias ciudades españolas, podrás disfrutar de 4 fantásticas noches desde sólo 527 euros (precio final con tasas). Este paquete, que incluye vuelos directos a Bruselas y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, te permitirá conocer la capital belga al completo: visita panorámica de la ciudad, donde podrás descubrir la Grand Place, la Catedral de St. Michael’s, el Pabellón Chino, el Palacio de las Naciones, entre otros lugares representativos de Bruselas. El programa también cuenta con una excursión a Gante y Brujas.

También puedes pasar unos días en algunos de los lugares más emblemáticos de Croacia: Dubrovnik, conocida como la “Perla del Adriático” y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Split, la capital de Dalmacia; Sibenik, con su famosa catedral, también Patrimonio de la Humanidad, y Zadar; el Parque Nacional de Plitvice, formado por dieciséis lagos comunicados por 92 cataratas y cascadas; Zagreb, la capital de Croacia; y Porec, Rovinj y Pula. Mapa Tours te propone realizar durante 7 días este gran tour por el país croata, desde sólo 1.185 euros desde Bilbao (salida el 1 de abril) y durante 8 días desde Madrid, a partir de 1.259 euros (salida el 24 de marzo).

Desde Madrid o Barcelona, viaja el 24 de marzo a la Italia más Imperial desde sólo 939 y 799 euros, respectivamente. Si seleccionas este programa especial de Semana Santa tendrás la oportunidad de conocer Roma, la ciudad eterna, y sus plazas, fuentes y edificios de gran atractivo turístico (la monumental plaza de Venecia, la avenida de los Foros Imperiales, el Coliseo, entre otros). También la ciudad medieval de Siena, con su Plaza del Campo; Pisa y su famosa torre inclinada; Florencia, la capital de la Toscana; Venecia, en la que además de pasear a pie por la romántica ciudad, podrás dar un paseo en góndola por sus canales; y, para finalizar, excursiones a Padua, Verona y Milán.

Siguiendo por Europa, Mapa Tours nos propone un recorrido por Praga, Viena y Budapest del 1 al 7 de abril, con salida desde Bilbao, a partir de 689 euros. Una visita panorámica de Praga, en la que podrás conocer el puente de Carlos, la Ciudad Vieja, la Plaza de San Wenceslao, entre otros; visita panorámica de la ciudad imperial de Viena, donde visitarás el Palacio Imperial, la Ópera o la Catedral de San Esteban. La ciudad de Budapest ofrece una excursión con visitas a la estatua de Buda con su Castillo, el Bastión de los Pescadores, que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad a orillas del Danubio, la plaza de los Héroes, etc.

Asimismo, podrás elegir el programa Maravillas de Polonia: 8 días desde 1.253 euros (precio final con tasas), con salidas desde Madrid y Barcelona, que te llevará a conocer las ciudades de Varsovia, Poznan, Wroclaw, Oswiecim y Cracovia, entre otras.

Del 28 de marzo al 1 de abril, desde 689 euros, puedes visitar las ciudades de Tallín, Parnu, Turaida, Gutmanis, Sigulda y Riga en los Países del Báltico, con salidas desde Bilbao.

Finalmente, Mapa Tours destaca su propuesta para conocer Jordania, el país que supone un viaje a través del tiempo y un encuentro con las civilizaciones egipcia y mesopotámica. Del 24 al 31 de marzo, vuela desde Madrid o Barcelona a partir de 1.399 euros. Conoce lugares tan emblemáticos del país asiático como Ammán, Jerash, Petra, los Castillos del desierto y el Mar Muerto, entre otros.

Consulta estos y otros programas en la web del touroperador, www.mapatours.com, reserva de forma anticipada el que más te guste y disfruta de un descuento del 5% sólo hasta el 28 de febrero.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *