Decopraktik, decoración práctica y sin obras

Cuando llega el momento de hacer cambios o reformas en casa, a todos nos viene a la mente un proceso de obras costoso y lento. Pero dar un nuevo toque a nuestro hogar no necesariamente debe significar grandes molestias si se aplican soluciones de “reformas limpias”. Una de las tiendas especializadas en este tipo de decoración, práctica y sin obras, es Decopraktik.

Decopraktik ofrece soluciones decorativas y de reformas basadas en materiales de primera calidad. Para exteriores, una de sus especialidades es la venta de tarimas de madera y el césped artificial para jardines. Para interiores, su catálogo incluye papeles de pared, pinturas, revestimientos, puertas y suelos de parquet. Algunos de estos materiales son fabricados directamente por Decopraktik, por lo que la relación calidad-precio es muy buena.

La empresa dispone de tiendas físicas en Barcelona, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Mollet del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Penedès. Pero sus materiales también se venden alrededor de todo el territorio español (excepto Canarias y Baleares) a través de su tienda online, donde los usuarios pueden acceder a todo su catálogo y beneficiarse de numerosas promociones.

Una de las ventajas más notables de comprar en Decopraktik es que ofrece un servicio de medición gratuito. Si estás pensando en instalar un nuevo parquet, en cambiar las puertas de tu hogar o en pintar las paredes, un equipo de Decopraktik puede desplazarse a tu domicilio para medir y hacer un presupuesto adecuado a tus necesidades, sin obligación de compra posterior.

Otro beneficio de comprar en Decopraktik es que en el precio del producto viene incluida su instalación. Por si acaso, la empresa ofrece una garantía de 1 año por cualquier desperfecto que se produzca durante el montaje.

Toda la información sobre Decopraktik y sus productos la encontrarás en www.decopraktik.com.

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *