Grupo Celeris aplaude la acción solidaria del Grupo de Teatro Recuerdo en favor de APADIS

Hoy desde Grupo Celeris os recomendamos un plan que no podréis rechazar ¿Conocéis la obra Crimen contra reloj de Frank Launder y Sidney Guilliart? ¿Os gustaría verla?

Pues estáis de enhorabuena porque el Grupo de Teatro Recuerdo pondrá en escena esta obra el próximo 2 de marzo en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo. DesdeCeleris os animamos a que acudáis a esta cita, ya que se trata de un evento solidario. El dinero recaudado con la venta de entradas será destinado a la asociación APADIS.

El Grupo de Teatro Recuerdo fue creado en 1994 con el objetivo de fomentar la actividad cultural potenciando valores y principios que potencian la solidaridad. Según ha podido saber Grupo Celeris, la compañía organiza dos obras anuales, una de ellas destinada a ayudar a diferentes ONGs que ven en su colaboración una forma divertida de comunicar sus fines y conseguir recursos para los mismos. Este es el caso de la obra Crimen contra reloj.

Desde Celeris recordamos a todos aquellos que estéis interesados y queráis ayudar aAPADIS que las entradas podrán adquirirse mediante la sede de APADIS o el mismo día de la representación en taquilla. El precio de la entrada serán 10 euros. ¡No os lo podéis perder!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *