Nace AupairInter la primera plataforma internacional para au pair e intercambio de estudiantes

Se crea en Barcelona/España la primera web internacional para famílias, au pairs e intercambio de estudiantes.

Ante situaciones de incertidumbre económica y aumento del paro el intercambio cultural  es una oportunidad a la que cada día se suma un mayor número de personas, fundamentalmente jóvenes

Trabajar como au pair es una de las opciones más solicitadas por los jóvenes. Inglaterra, Francia, Alemania, Canadá y Australia lideran los países con más demandas de familias y, España es un país muy requerido por los jóvenes para venir a trabajar como au pair.

Actualmente, hay 5 veces más ofertas de jóvenes que quieren trabajar como au pair respecto a demandas de familias y, muchos jóvenes no consiguen encontrar una familia para poder practicar y aprender el idioma que están estudiando.

AupairInter nace para ofrecer otras alternativas a los jóvenes que quieren ir al extranjero a practicar un idioma con bajos recursos económicos y conseguir una  eficaz inmersión lingüística y cultural a través del intercambio de estudiantes.

A través de la web www.aupairinter.com los jóvenes que quieren trabajar como au pair en el extranjero también pueden optar a hacer un intercambio de estudiantes. Muchos otros jóvenes, se registran únicamente para buscar un “amigo” y hacer un intercambio.

Los jóvenes que trabajan como au pair, disponen del alojamiento y la manutención que les ofrece la familia, sin ningún coste y reciben una pequeña asignación económica por responsabilizarse de los niños y colaborar en pequeñas tareas domésticas.

Las familias consiguen conciliar la vida laboral y familiar ya que se aseguran de tener una persona en casa que cuida de sus hijos y colabora. La au pair acostumbra a llevar y recoger a los niños del colegio, les ayuda con los deberes, meriendan juntos, juega con ellos y aprovecha para hablarles en su idioma nativo, por lo que los niños aprenden de una forma natural.

Adolescentes, estudiantes universitarios y jóvenes sin trabajo, también tienen interés en encontrar un “estudiante de intercambio”. En www.aupairinter.com contamos con usuarios de 12 a 40 años de 55 nacionalidades distintas.

¿Cómo funciona AupairInter?

El registro es gratuito y los jóvenes pueden hacerlo para trabajar como au pair y además como estudiante de intercambio; de esta forma amplían las posibilidades para hacer una inmersión lingüística y cultural. Las familias con hijos menores de edad, también pueden registrar a sus hijos para hacer un intercambio con un estudiante de otro país.

Cuando un usuario quiere enviar un mensaje personalizado y facilitar sus datos personales de contacto podrá hacerlo optando a algunas de las tarifas publicadas en la web.

Como oferta lanzamiento, la suscripción con derecho a todos los servicios es de 1€/mes. Promoción vàlida hasta el 19 de abril.

Para más información puede contactarnos a través del Formulario de Contacto de la web y seguirnos en las Redes Sociales, Facebook y Twitter.

Queremos invitarles a que lean nuestro blog en http://www.aupair-exchangestudent.com/, en el que encontrarán artículos muy interesantes.

Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros usuarios vivirán una experiencia única y enriquecedora, nuestro éxito es su éxito.

http://www.notasdeprensa.es/nace-aupairinter-la-primera-plataforma-internacional-para-au-pair-e-intercambio-de-estudiantes

http://www.rrhhdigital.com/ampliada.php?sec=45&id=90523

Esta entrada fue publicada en Educación, Negocios - Empresas, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *