CODECO recibe el Premio Andalucía Económica a la Cooperación Empresarial

La labor de colaboración entre empresas llevada a cabo por Codeco para expandirse en otros mercados, defender el desarrollo sostenible de su actividad o hacer frente a las crisis ha sido reconocida por la revista económica y empresarial andaluza

Madrid, 25 de Febrero de 2013.- La sociedad empresarial andaluza Codeco ha sido galardonada con el premio Andalucía Económica a la Cooperación Empresarial. La revista económica líder en Andalucía ha reconocido en la XII edición de sus premios la labor de colaboración entre empresas desarrollada por Codeco en el último año.

María Auxiliadora Ordóñez, Gerente de Codeco, sociedad que representa a la enseña de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo MILAR en la Comunidad andaluza, recogió el galardón con el que Andalucía Económica ha premiado la labor llevada a cabo por la sociedad para expandirse en otros mercados, defender el desarrollo sostenible de su actividad en Andalucía, y hacer frente a la situaciones difíciles desarrollando estrategias ambiciosas en colaboración con otras organizaciones. “Para nosotros es un orgullo recibir este galardón por el reconocimiento que supone al esfuerzo que venimos realizando en la defensa del desarrollo sostenible y en la colaboración empresarial que permita el avance del comercio horizontal hacia un modelo de máxima competencia, valores en los que creemos profundamente”, afirmó María Auxiliadora Ordóñez.

CODECO agrupa bajo su paraguas de actuación a 52 tiendas de electrodomésticos MILAR a lo largo de las provincias de Sevilla, Córdoba, Jaén, Málaga y Granada. Esta sociedad, perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, nació en 1987 y desde entonces no ha dejado de crecer, convirtiéndose en el líder en su sector en el territorio andaluz.

Andalucía Económica, la revista líder especializada en la economía y las empresas de Andalucía, reconoce cada año con sus premios el espíritu emprendedor de empresarios privados, cooperativas y asociaciones empresariales andaluzas. En su XII edición, el Consejero de Economía, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, fue el encargado de presidir el acto de entrega de premios que tuvo lugar ayer en el Hotel Alcora de Sevilla.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente.
SINERSIS, grupo empresarial formado por las cadenas de electrodomésticos Milar, Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *