Universidad de turismo Mediterrani: donde comienza tu futuro

Durante los primeros días el mes de febrero, se ha desarrollado la preinscripción para la Universidad de turismo, equivalente a las carreras de master turismo y grado turismo. Esta eescuela de turismo es reconocida a nivel internacional por contar con un plan de estudios acorde a las necesidades actuales del sector.

Por su parte, la Universidad de turismo Mediterrani brinda muchas garantías a futuro, porque estudiar turismo hoy en día es una gran inversión, no un gasto como muchos creen. Gracias al grado en turismo, por ejemplo, muchos jóvenes han obtenido un excelente puesto en una empresa reconocida, han podido crear un emprendimiento propio o logrado el éxito en un negocio familiar.

La Universidad de turismo Mediterrani permite a sus estudiantes comenzar antes su carrera, sin tener que esperar hasta junio, ganando algunos meses para formarse y para conseguir buenos puestos de trabajo. El plan de estudios de la universidad de turismo Mediterrani está diseñada para quiénes aman lo relacionado a viajes, atención a visitantes, hotelería, atractivos turísticos, etc, y también para aquellos que desean darle una nueva vida a sus negocios.

Es por ello que resulta tan enriquecedora estudiar en la universidad de turismo Mediterrani: se aprende no sólo lo que dicen los libros, sino también se trabaja en el campo, es decir, con prácticas y teniendo en cuenta las tendencias de una ciudad tan visitada como lo es Barcelona. Allí radica otro de los puntos a favor de estudiar en la Universidad de turismo Mediterrani, porque a la capital de Catalunya llegan millones de personas al año y todas requieren de la mejor atención y servicios.

Finalmente, en la Universidad de turismo Mediterrani se pueden estudiar hasta seis idiomas diferentes, para poder comunicarse con personas de todo el planeta. Ofrece el First Certificate de inglés y el CCI de francés, además de profesores especializados en otras lenguas.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *