Internet Explorer 9

Esta es una de las últimas versiones que ha desarrollado Microsoft en lo que respecta a navegadores, cuenta con una apariencia optimizada y una gran variedad de funciones innovadoras que incrementarán la experiencia en la navegación por parte de los usuarios.

Luego de instalar y ejecutar el programa podrán ver una cambio en la interfaz que ha sido simplificada y se han unificado funciones y herramientas. Una de las funciones que más a sufrido modificación son los controladores del explorador (imprimir, zoom, herramientas, favoritos y fuentes) son más accesibles. El administrador de descargas permitirá controlar y verificar las descargas que has realizado en forma sencilla, en esta versión se incluyen la posibilidad de trabajar con diferentes pestañas. Los desarrolladores han trabajado duro en realizar modificaciones en lo que respecta a la seguridad de la información, se destaca la posibilidad de bloquear el rastreo. Para activar esta función debes ingresar a tu navegador, ir a Herramientas, Seguridad y luego a Protección de Rastreo. En el cuadro Administrar Complementos selección la opción Lista de Protección de Rastreo y luego la opción habilitar. Para descargar la última versión de Internet Explorer 9 debes ingresar a este sitio y seleccionar la opción Descargar.
Estas son solo algunas de las características que ofrece la nueva versión de Internet Explorer, para todos aquellos usuarios que encuentren un problema o error en el navegador pueden dirigirse al centro de soporte de Internet Explorer y plantear sus dudas, los usuarios de la comunidad responderán.

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *