Ilusionistas sin Fronteras, en la Universidad Carlos III

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) ha dado un paso hacia delante en su colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid mediante  la celebración de dos Galas Mágicas, dirigidas a recaudar fondos para distintas causas solidarias.

 

Se trata del cuarto año consecutivo en que ambas entidades colaboran en esta iniciativa. Los eventos, que tuvieron lugar en el Aula Magna del Campus de Getafe de la institución universitaria, contaron con la asistencia de más de seiscientas personas.

 

El total de la recaudación alcanzada se destinará a dos causas: por una parte, el proyecto solidario Magia sin Fronteras de la asociación, cuyo objetivo es llevar la ilusión a personas que atraviesan momentos difíciles y que en encuentran en lugares como residencias infantiles, hospitales o centros penitenciarios; y, por otro lado, el Fondo Solidario 0,7 de la Universidad Carlos III, creado para ayudar a financiar proyectos en pueblos desfavorecidos, especialmente de Iberoamérica y África, que desarrollan componentes de la comunidad universitaria.

 

Cinco miembros de Ilusionistas sin Fronteras (los magos Fernando García, Juan Luque, Raf, Thao y Sandrini) llevaron a cabo diversas actuaciones de magia de escenario con las que deleitaron a los asistentes.

Esta entrada fue publicada en Educación, Organizaciones - ONG y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *