Directorio de tiendas online

En el mundo de las ventas online, hay dos tendencias en este año 2013.
Estas tendencias son :

  • El aumento de consumidores online.
  • El incremento de las exigencias de los clientes que cada vez exigen una información mayor antes de realizar sus compras online.

Infotiendasonline.com es un directorio de tiendas online que se ha creado para dar solución a los problemas que surgen a partir de estas tendencias.
Las ventajas que ofrece son:

  • Permite a las empresas a darse de alta.
  • Permite a los usuarios que desean conocer las valoraciones de otros clientes antes de adquirir sus productos en una tienda online.

Como sabemos un usuario se toma su tiempo para leer la información publicada en Internet sobre las empresas que han elegido para adquirir sus productos, no existe mejor fuente de información para los mismos que las valoraciones de otros usuarios que también han adquirido sus productos en la misma tienda online.

El directorio de tiendas online recoge las valoraciones de los usuarios que sirven de modelo a otros que dudan si confiar sus compras a una determinada web de venta online, esto representa un beneficio para los usuarios y las empresas que pueden conocer las experiencias que han tenido sus propios clientes y que les puede ayudar a mejorar sus servicios ofrecidos como la atención al cliente.

Las empresas adquieren más ventajas además de conocer la valoración de los clientes, ya que les facilita ganar más claridad y aspecto, les ofrece un FeedBack directo a los clientes y les concede una mayor ingenuidad frente a los usuarios.

InfoTiendasOnline permite crear, a las empresas, una página de forma gratuita que servirá de presentación para su público y posibilita el acceso a nuevos clientes desde el directorio.

InfoTiendasOnline se posiciona como un directorio neutral gratuito, que dispone a los usuarios unas herramientas de información muy potentes y que ofrece la oportunidad a las empresas de progresar utilizando estas herramientas, pero la más importante es la voz de los clientes.

Atentamente, el equipo de infotiendasonline.

Esta entrada fue publicada en General, Internet, Negocios - Empresas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *