Les Roches Marbella, presente en FIEP Bilbao

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que se celebrará el próximo día 5 de marzo en Bilbao. Les Roches Marbella presentará en FIEP 2013 su oferta académica de Postgrado, compuesta por los Postgrados en Dirección de Hotel y Gestión de Campos de Golf, ambos impartidos íntegramente en inglés y de un año de duración.

 

FIEP 2013 se celebrará en el hotel Ercilla (C/ Ercilla, 37-39. 48011 Bilbao), en horario de 16 a 19 horas. La asistencia es gratuita. La inscripción online puede hacerse desde la página web http://www.fiep.es/. Quienes realicen la inscripción tendrán acceso al sorteo de tres becas de 10.000 euros cada una y la bolsa de becas y ayudas que ofrecen los Centros participantes en este evento. Los interesados en contactar directamente con Les Roches Marbella pueden hacerlo enviando un correo electrónico a sjunquer@lesroches.es.

 

Organizado por Círculo de Formación, FIEP es el más importante foro de postgrado que se celebra en España. Permite conocer de primera mano toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas Escuelas y Centros expositores, en las que los directores de admisiones atenderán todas las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programas se adaptan mejor a las necesidades del futuro alumno, becas, salidas profesionales, financiación, claustro de profesores y convenios con empresas, entre otras.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *