Restaurantes en Valencia: La Vaca Argentina

restaurantes en valenciaEl restaurante La Vaca Argentina situado el Parque Tecnológico de Paterna, es sin duda una de las mejores opciones del panorama gastronómico Valenciano.

Situado cerca de la zona residencial de Mascamarena y próximo a la ciudad deportiva del Valencia FC, con una fantástica terraza de verano y otra terraza climatizada, el restaurante ofrece una deliciosa cocina que destaca por sus carnes a la parrilla de primera calidad que nos será imposible resistirnos. Todo ello en un ambiente realmente innovador y puntero que cuenta con un salón principal dividido por bloques y la posibilidad de crear espacios privados con una sencillas cortinas, por lo que gracias a su versatilidad siempre podemos encontrar una solución para nuestras reuniones o eventos, sea cual sea el número de comensales.
restaurante valenciarestaurante valenciarestaurante valencia

De entre sus platos, podemos destacar su Bife Ancho típico argentino, un corte situado justo delante del lomo bajo, en la parte alta del novillo, muy jugoso y de delicioso sabor. Asado lentamente y en su punto a la parrilla, es en un manjar para los paladares más exigentes.

Y si disfrutas con los postres, prepárate para un clásico de la repostería internacional: La tarta Brownie. Suave y esponjoso bizcocho casero hecho de chocolate puro con auténticas nueces naturales, acompañado de una bola de helado de chocolate blanco recubierto con chocolate líquido ¡El postre para los amantes del chocolate por excelencia!

Si tienes oportunidad, no lo dudes y ven a disfrutar de la cocina argentina en nuestros restaurantes en valencia: La Vaca Argentina.

Esta entrada fue publicada en Gastronomia, General, Ocio y Diversión, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *