CARLOS MARTINEZ, DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO IMF FORMACIÓN, PREMIO “PREVER 2012”

• Condecorado con la medalla de oro, distintivo rojo, al mérito profesional de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo.

Madrid, 11 de marzo de 2013
Carlos Martínez, director general del Grupo IMF Formación, ha sido condecorado con la medalla de oro, distintivo rojo, al mérito profesional de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo, dentro de los Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales, “Prever 2012”.
Carlos Martínez es licenciado en Derecho (Universidad San Pablo CEU), Máster en PRL (ICADE) y Executive MBA (IE-Madrid). Toda su carrera profesional se ha centrado en la prevención de riesgos laborales en diferentes compañías hasta la creación del Grupo IMF Formación.
Premios Prever.- El Consejo General de Relaciones industriales y Ciencias del Trabajo creó los premios “PREVER” en 1998, conscientes de la importancia de la prevención de riesgos laborales y basado en el dicho castellano “mejor es prever lo que no ha llegado que disputar sobre lo pasado”.
Un premio que se ha convertido en referente dentro de la prevención de los riesgos laborales, tanto en España como fuera de nuestro país. Además, tiene como objetivo recompensar a aquellos profesionales y/o empresas que destacan por su trayectoria en la implantación y difusión de la prevención de riesgos laborales en las empresas.
Los premios “Prever 2012” a las diferentes categorías (individual, empresas e instituciones, internacional, etc.) se entregarán el 15 de marzo en Madrid en la sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT). Este acto se celebrará dentro de la XIV Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social de la Empresa.

Nota de prensa patrocinada por Rama.cat, empresa de neteja a Barcelona

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *