Polaris Ranger: naturaleza y deporte

Es un vehículo tracción a las cuatro ruedas que nos puede llevar al mismísimo corazón de la selva, si así lo deseamos. La venta de Polaris Ranger se ha incrementado debido al aumento en el tiempo libre de la población. Un tinte positivo ante las dificultades económicas.

Su diseño innovador permite su adaptación a todo tipo de superficies, además funciona en marchas largas y cortas, la ventaja es que ganamos en resistencia y mantenemos la potencia característica de éstos vehículos. La potencia nos permite desde un principio evitar sucumbir a los peligros que nos puede deparar el mundo salvaje en estado puro, sin carreteras ni pavimentos que allanen nuestro paso por el mundo. Los amantes de estos vehículos de corte militar y los ATV (All-Terrain Vehicle) están de enhorabuena, ahora que se encuentran tan de moda.

El precio de segunda mano ronda los 9.000€, un precio razonable teniendo en cuenta la calidad y robustez de los Polaris Ranger. Para los días soleados podemos implantar un parasol que protege además de los imprevistos meteorológicos. Podemos comprarlo por Internet o en tienda física y debemos asegurarnos de que se ajuste perfectamente para que no se caiga en el momento más inoportuno. Una alternativa igual de económica podría ser adquirir uno de los quads km 0 que se ofertan en las empresas que comercializan este tipo de vehículos deportivos.

polaris ranger

¿Qué necesito para obtenerlo?

Para la conducción de éste vehículo no hace falta carnet debido a que no hay que seguir normas de tráfico, sin embargo es recomendable que realicemos un pequeño curso de iniciación para aprender a manejarlo, así después podremos enseñar a nuestros amigos o familiares a divertirse con nosotros.

El color de este modelo suele ser verde o marrón, siguiendo las directrices del camuflaje. De esta forma los cazadores pueden mimetizarse con el entorno y no ser descubiertos.

Esta entrada fue publicada en Deportes, Motor, Ocio y Diversión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *