YA LA VENTA EL LP DEBUT DE LARAH FEMINA : MANTIS RELIGIOSA

¡¡¡LLEGA “MANTIS RELIGIOSA” EL ÁLBUM DEBUT

DE LARAH FÉMINA!!!

 Desde NUNCA PISO FRENO RECORDS tenemos el placer de presentarles el primer disco de larga duración de LARAH FÉMINA. Un disco compuesto de 15 temas en los que la artista demuestra su versatilidad haciendo música negra. LARAH FÉMINA no le teme a ningún ritmo, y así lo demuestra en MANTIS RELIGIOSA, un trabajo que ofrece un amplio abanico de posibilidades musicales guiado por un único conductor: la voz, las letras, y el sentimiento de LARAH FÉMINA.

MANTIS RELIGIOSA cuenta con las aportaciones vocales de ROY MERCURIO (A.K.A. L.E. FLACO), LADY YAKO, THE LAST MONKEYS, LASHE, COMUNA24, CHIGUITO ESCUDERO Y SATOR SÁNCHEZ. Además colaboran DJ LEGAX en los giradiscos, y CÉSAR TEJERO con el saxo.

Las producciones musicales son obra de UNCLA ERRE, NIGGASWING, NACHO RODRÍGUEZ “DESOK”, JML, TISHO, LORENZO MATELLÁN, CANSI NATRA, K (TCC MIKE CUCUMBER) Y ZERO CABRERA.

Todos los temas han sido grabados, mezclados y masterizados en HEADROOM ESTUDIO  por LORENZO MATELLÁN, a excepción de “Drogodependencia material”: mezclado y grabada la colaboración de THE LAST MONKEYS en ONE LOVE HIPHOP MUSIC ESTUDIO por K (TCC MIKE CUCUMBER), “Veintitantos”: colaboraciones de REIJO y SAL-G de COMUNA24 grabadas en STOLEN RECORDS por DESOK, y “Bonus Track”: grabado y mezclado en ELDANA por JORGE CALDERÓN.

 El arte gráfico es obra del diseñador JAVIER G.CELAY para VISUAL CREATIVE. Fotografía promocional por ÁNGELA UCIO (Ang Photograph).

El trabajo se encuentra a la venta en físico por 8 euros más gastos de envío en:

WWW.NUNCAPISOFRENOSHOP.COM

También se puede encontrar en todas las plataformas digitales como Spotify, I-Tunes, Amazon…

Y en libre descarga desde:

 WWW.LARAHFEMINA.COM

 La artista nos habla sobre su disco:

          “El nombre de Manis Religiosa” significa mi metamorfosis. Es mi evolución a una música con la que me desnudo más que nunca, más agresiva y más solitaria. El nombre hace referencia, como no podía ser de otra forma, al insecto como tal, a su carácter y afán de supervivencia por encima de todo. Es el instinto de la mantis lo que me lleva a ponerle ese título.”

             “Mantis Religiosa es un cóctel de estilos que dirijo a mi gusto. Hago rap, y este es el hilo conductor de todo el disco que contiene otros toques musicales y me atrevo a mezclarlo con soul, introduzco toques electrónicos, de club, de dancehall….¡Es libertad!. A la hora de plantearme el disco en conjunto no quise ponerme límites para que todo fuese fluyendo sólo.”

 Larah Fémina.

 LARAH FÉMINA – MANTIS RELIGIOSA – NUNCA PISO FRENO

WWW.LARAHFEMINA.COM

WWW.NUNCAPISOFRENO.COM

 Management & Prensa

Nunca Piso Freno

Jonathan Gordo Mayorga

info@nuncapisofreno.com

+34 675 225 126

Acerca de NUNCAPISOFRENO

Manager de grupos de musica expecializado en HIPHOP , RAP , DUBSTEP, JAZZ y sonidos urbanos. Ha trabajado con grupos de la talla de CPV,LOREN, VKR, SHUGA WUGA, ARI, DUO KIE, ZENIT, ISUSKO, ALEX FRAILE, LARAH FEMINA.... Actualmente trabajamos a nivel discográfico y como managment con LOREN , LARAH FEMINA , SHUGA WUGA , CANSI NATRA , OLIZTYLE, DORIAN GREY , RANAMAN Y ALEX FRAILE. Mas info en www.NUNCApisoFRENO.com TIENDA ONLINE: WWW.NUNCAPISOFRENOSHOP.COM
Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura, General, Internet, Medios de Comunicación y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *