Las mejores fórmulas de organizar un desayuno en empresas

Por su eficacia, el desayuno en empresas, se ha consolidado como el modelo preferido para organizar reuniones de carácter profesional.

Este tipo de evento se utiliza para presentar ideas, celebrar ascensos, dar bienvenidas a nuevos integrantes, etc. En estos desayunos las empresas pueden profundizar en las relaciones de los empleados y además, ayudan a compartir proyectos e ideas.

El contenido del desayuno suele ser una gran variedad de alimentos y de bebidas. En el caso de los alimentos se ofrecen presentaciones en las que no sea necesario el uso de cubiertos.

Además, es preferible que estos sean platos ligeros y sencillos, ya que aquellos que sean muy elaborados pueden llegar a ser molestos para el discurso del desayuno en empresas, puesto que no hemos de olvidar que son eventos profesionales y no de ocio.

Estos desayunos es mejor que se realicen en la propia empresa, siempre que sea posible. En el caso en que no se pueda, se debería trasladar el desayuno a empresas con salón privado en algún hotel que no esté muy lejos.

El lugar en el que ubicar el desayuno puede ser una mesa a parte a la que los empleados vayan o bien puede servirse en una mesa en una sala de reuniones. También existe la posibilidad de contratar camareros para servir el catering.

Esta entrada fue publicada en Gastronomia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *