Consigue una escapada gratis para tu familia con Pierre & Vacances

Gana una escapada de 3 días en cualquiera de los complejos de Pierre & Vacances en España.

Pierre & Vacances, la cadena líder en apartamentos vacacionales a nivel europeo, ha puesto en marcha una promoción en su página de Facebook por la que se sortea una escapada. El procedimiento es muy sencillo: ¡hazte fan y podrás llevarte a toda la familia de escapada en primavera!

¿Qué te gusta hacer en vacaciones? ¿Eres más de ciudad, de playa o de montaña? Cuéntanos cuál de estos tres destinos va más contigo y podrás llevarte a tu familia de escapada.

Además, si ganas, el destino lo eliges tú, entre toda la oferta de alquiler de vacaciones de Pierre & Vacances en España.

Simplemente debes hacerte fan de Pierre & Vacances en Facebook, votar por tu destino favorito e introducir tus datos para que contactemos contigo si ganas. Si compartes el concurso con tus amigos, el premio puede ser mayor.

Si con la promoción conseguimos 1000 fans, el premio es una escapada para dos personas. Si son 2000 fans, una escapada para 4 o 5 personas. Y si conseguimos 5000 fans, una escapada para 4 o 5 personas en un resort.

¿A qué esperas? Participa ahora y podrás ganar una fantástica escapada gratis esta primavera con Pierre & Vacances.

Sobre Pierre & Vacances

Con más de 40 años de experiencia, Pierre & Vacances es la cadena líder en apartamentos vacacionales a nivel europeo. Ofrecemos una amplia gama de destinos en España, Francia y Europa.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *