Mapa Tours propone hacer un circuito por Tallín y Riga desde Bilbao

RigaComo cada año, las vacaciones de Semana Santa se presentan como una ocasión perfecta para hacer el viaje con el que siempre has soñado. Si además puedes volar directamente desde la ciudad en la que vives, se convierte en una oportunidad mejor. Con Mapa Tours, touroperador que tiene más de 20 años de experiencia en el sector, es posible. Para esta Semana Santa tiene preparado un viaje único a Tallín y Riga, con salida desde Bilbaodesde sólo 619 euros.

El touroperador dispone de dos programas especiales para conocer las Esencias del Báltico: un programa clásico en régimen de alojamiento y desayuno, y un programa de todo incluido, ambos con salida el día 28 de marzo desde Bilbao.

El primero de ellos consiste en un circuito de 5 días por Tallín, Parnu, Turaida, Gutmanis, Sigulda y Riga. A través de él, podrás conocer algunos de los monumentos más emblemáticos de estas ciudades: la catedral luterana, la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y el imponente Castillo de Toompea en Tallín; el río Parnu y el Valle del Gauja; el Castillo de Turaida, su iglesia de madera de Vizdzeme y el cementerio Livon; y, en Riga, el Mercado Central (el mayor de los Países Bálticos), su centro histórico, los magníficos edificios de los comerciantes hanseáticos y el Castillo de Riga, entre muchos otros.

Este programa clásico de alojamiento y desayuno incluye los pasajes de avión en vuelo especial, con salida desde Bilbao y llegada a Tallín; los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto; la estancia en hoteles de 3 ó 4*, según la opción elegida en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble con baño o ducha; 1 almuerzo (sin bebidas); visitas acompañadas con guía de habla hispana.

Por su parte, el programa todo incluido, basado también en 5 días, incluye las mismas visitas pero con algunos añadidos: 3 almuerzos + 4 cenas; visitas panorámicas de Tallín y Riga; visita del Museo Etnográfico al aire libre “Rocca –al –Mare”; y visita del barrio Art Nouveau de Riga y Jürmala. Además, el alojamiento tendrá lugar en hoteles de 4*, en habitación doble con baño o ducha.

Adelántate y reserva con Mapa Tours cuanto antes, desde 619 euros, tu viaje a las auténticas Esencias del Báltico: Tallín y Riga, con salida desde la ciudad de Bilbao. Puedes consultar la oferta aquí

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *