Conoce las tarjetas de débito prepagadas

¿Sabes sobre el mundo financiero? ¿Sobre las tarjetas de debito prepagadas? ¿Para qué sirven? ¿Qué son? ¿Cuáles son sus beneficios? Si no tienes idea pero te interesa el tema y ves que es una manera oportuna y efectiva de aprender, aquí te contamos más acerca de ellas…

Las tarjetas de débito prepagadas pueden ayudarle a controlar sus gastos. Una tarjeta débito recargable le permite gastar únicamente hasta el monto que usted ha depositado previamente en la cuenta.

Si eres de las personas que tiende a gastar de más o lo que buscas es controlar tus gastos, las tarjetas de débito prepagada son la solución que estabas buscando para ti.

Actualmente, las tarjetas prepagadas representan el instrumento de pago electrónico con mayor índice de crecimiento en el mercado financiero. Según un reciente estudio realizado por la Reserva Federal, desde el 2006 al 2009 las tarjetas prepagadas han sostenido un crecimiento anual aproximado del 22%

Una tarjeta prepagada es básicamente aquella que puedes cargar con fondos y luego utilizar como una tarjeta de crédito o débito. Generalmente, estas tarjetas operan a través de reconocidas instituciones procesadoras de pagos como Visa, MasterCard o American Express.

Entre las ventajas que tienen las tarjetas de débito prepagadas encontramos:

* Para obtener una usualmente no se requiere de una revisión de tu récord crediticio.

* No necesitas tener cuentas en un banco para usarlas.

* Son una alternativa más segura que cargar dinero en efectivo.

* Son aceptadas internacionalmente como métodos de pago.

* Ofrecen facilidad para recargar fondos, ya sea en línea, por medio del teléfono o en un cajero automático.

* Te ayudan a no endeudarte, ya que no puedes gastar más dinero del que cargaste en tu tarjeta.

* Son muy útiles para enseñarles a los jóvenes responsabilidad financiera y cómo utilizar correctamente los instrumentos de pagos electrónicos.

Referencia: http://es.247card.com

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *