Cuenta con el mejor café para oficinas del mercado, el café Lavazza.

Cada vez son más las empresas que saben la importancia que tiene conseguir que sus empleados se sientan a gusto en su puesto de trabajo. Conseguir esto les hace estar más motivados para cumplir con su función en la compañía y los vuelve más productivos.

Para tener a gusto a nuestros trabajadores, debemos estar atentos a sus solicitudes, como tener una máquina de café en la oficina, que además de motivarlos los mantiene despiertos y activos durante toda la jornada laboral.

Lavazza es la marca de café italiana con reconocimiento y prestigio internacionales que ha tenido en cuenta esta necesidad y ha querido poner a disposición de cualquier oficina que lo necesite sus máquinas de café en cápsulas, y su variedad de productos que va desde el mejor café italiano hasta todo tipo de infusiones.

“Lavazza es líder en calidad y mundialmente reconocido como símbolo del espresso y de la identidad italiana.”

Fundada en 1895 en la ciudad italiana de Turín, ha ido creciendo progresivamente hasta expandirse por todo el mundo, ofreciendo el que se dice es el mejor café italiano y uno de los más consumidos en todo el mundo. Esto sólo ha sido posible por el esfuerzo que ha caracterizado a Lavazza y a todos sus empleados para ofrecer el mejor café hasta nuestros días.

Con sede en 7 países, entre los que se encuentra Estados Unidos, Italia, Austria o España, ofrece sus productos en más de 80 países.  Gracias a esta empresa, puedes poner al alcance de los trabajadores de tu oficina el mejor café de Brasil, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Uganda, Indonesia…

Sin duda es una buena opción para mantener el buen ambiente en tu oficina. Además, gracias a Agua Eden, es más fácil poder tener una máquina de café en la oficina y contar con todo el surtido de cafés e infusiones Lavazza, desde el Espresso intenso o descafeinado hasta el té negro, de frutas del bosque, de melocotón o una manzanilla.

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *