Lowcostbeds se extiende en Oriente Medio

pantalla de LowcostbedsEl banco de camas independiente nº1 en Reino Unido estará disponible en nueve países más.

Después de que el pasado mes de febreroLowcostbeds ampliara el número de sus websites llegando a Argentina y Brasil, ahora su política de expansión alcanzará Oriente Medio.

En esta nueva etapa de crecimiento la compañía inglesa estará disponible en  Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Egipto, Bahrain, Líbano, Qatar, Omán, Kuwait y Jordania. Con esta nueva expansión, Lowcosttravel ofrecerá sus servicios a más de 130 millones de personas árabe-parlantes y a 1.000 agentes de viajes que están presentes en esta zona.

Con este lanzamiento de sus servicios en el mundo árabe, Lowcostbeds quiere cubrir las necesidades de todos los clientes que tengan que viajar a esa zona principalmente por temas de negocios. Su iniciativa pretende resolver las necesidades de un sector de la población, que aunque se supone dispone de un alto nivel económico, no tiene por qué gastarse más de lo necesario durante su estancia en el extranjero.

La ampliación de esta compañía en estos nueve puntos del mapa geográfico se ha conseguido después de diversas negociaciones y ya está disponible para sus nuevos clientes.

Según Paul Richers,  jefe de Ventas de Grupos de Lowcostbeds, “Estamos especialmente ilusionados con este proyecto. Queremos ser accesibles en países que cuentan con una cultura tan diferente a la nuestra”.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *