Mapaplus se consolida en Europa

Bus MapaplusMapaplus, touroperador español especializado en programas para los destinos de Europa, Medio y Lejano Oriente, incrementa su presencia por toda Europa. Su nueva iniciativa consiste en reforzar su programación con cinco nuevos autobuses personalizados que recorrerán las principales ciudades europeas como Madrid, Barcelona, Londres, París, Roma, entre otras, durante el 2013, para consolidar sus operaciones y  su presencia.

El principal objetivo de esta iniciativa es fortalecer la imagen de marca a través de los programas que el touroperador tiene año tras año,  garantizando sus operaciones y circuitos durante toda la temporada. “Es la primera vez que llevamos a cabo una apuesta como ésta –afirma Melchor Baixas, director general de Mapaplus-. Estamos operando satisfactoriamente todos nuestros circuitos por Europa y la Península Ibérica, manteniendo un excelente nivel de servicio cada año y garantizando productos con una gran relación calidad – precio”.

Mapaplus ofrece importantes ventajas a sus clientes como la garantía de salida y de reserva, hoteles cuidadosamente seleccionados, traslados de entrada y salida en las ciudades de origen de los circuitos, guías acompañantes y guías locales, visitas a las ciudades y excursiones, y la opción de contratar el paquete Plus que consiste en servicios opcionales de restauración y excursiones extras, posibilidad de noches adicionales y extensiones con otros circuitos, descuentos por reserva anticipada, niños, adultos y familias.

En la actualidad, Mapaplus publica anualmente un catálogo con sus programas, donde incluye Circuitos Ibéricos, Europa, Medio-Lejano Oriente y Cruceros. Este producto sólo se comercializa en América, para pasajeros de habla hispana, inglesa y portuguesa y por esta razón el catalogo Mapaplus está presente en las agencias de viajes de casi todos los países de América, comercializado a través de una amplia red de distribuidores mayoristas.

Mapaplus forma parte del Grupo Mapa Tours junto a Pegatur, receptivo que trabaja el mercado asiático, y Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en España como emisor. En 2012, el Grupo alcanzó una facturación de 72.900.000 euros, lo que supone un  incremento del 15%, frente a 63.400.000 euros conseguidos en 2011.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *