Pierre & Vacances Barcelona Sants abre sus puertas en el centro de la Ciudad Condal

  • Pierre & Vacances Barcelona Sants supone el segundo destino urbano del grupo, junto a Pierre & Vacances Sevilla, inaugurado en 2012

  • Pierre & Vacances Center Parcs gestiona 20 complejos con más de 3.500 apartamentos en España bajo un concepto único: complejos de apartamentos vacacionales con servicios de hotel a la carta. 

Barcelona, 26 de marzo de 2013.- El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales con una experiencia de más de 45 años, abre mañana las puertas de su primer complejo en Barcelona: Pierre & Vacances Barcelona Sants, que supone el segundo destino urbano del grupo, junto a Pierre & Vacances Sevilla, inaugurado el pasado 2012. Esta nueva incorporación en el centro de Barcelona responde a la estrategia del grupo de  potenciar el turismo urbano en las principales capitales españolas.

Ubicado en uno de los barrios más céntricos de la ciudad, a unos minutos de la estación de Sants y del estadio del FC Barcelona, el complejo, proyectado por los arquitectos José M. y Arturo Casanovas (jm@casanovas.es) se inaugurará mañana convirtiéndose en el sexto destino del grupo en Catalunya y sumando 20 complejos de gestión directa en España, con más de 3.500 apartamentos.

Pierre & Vacances Center Parcs alcanzó un acuerdo con FLEN, S.L. para incorporar este complejo a su portafolio y poder ofrecer el alquiler de apartamentos en Barcelona con la calidad que ofrece el Grupo Pierre & Vacances. La propiedad ha realizado la inversión con el fin de adaptar el complejo al concepto Pierre & Vacances: una fórmula de alquiler vacacional única que ofrece complejos de apartamentos totalmente equipados y con servicios de hotel a la carta como el servicio Confort (camas hechas a la llegada, cambio de toalla y servicio de limpieza), lo que permite ajustar el presupuesto.

Ubicado en el número 387 de la Carretera de Sants, Pierre & Vacances Barcelona Sants constituye el destino ideal para emplazar este nuevo complejo de 8 plantas, dotado de 49 apartamentos modernos, climatizados y de gran confort con estudios para acoger hasta 3 personas y apartamentos de 1 dormitorio para hasta 5 personas. Además, los apartamentos cuentan con cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, lavavajillas y microondas, además de caja fuerte, televisión y, algunos de ellos, terraza.

Este nuevo complejo se encuentra en una de las ciudades más cosmopolitas y atractivas de España, con un prestigioso pasado, patrimonio artístico y arquitectónico de gran riqueza, monumentos modernistas y una belleza extraordinaria marcada por la huella del arquitecto Gaudí. Barcelona también es un lugar privilegiado cerca del mar propicio para las escapadas de fin de semana o unas vacaciones.

Además, Pierre & Vacances Barcelona Sants es el enclave perfecto para descubrir la auténtica gastronomía mediterránea, con sus especialidades en pescado, sin olvidarnos del tradicional pan con tomate acompañado por la exquisita butifarra.

La solución ideal para unas vacaciones en familia y grupos de amigos

La propuesta de alojamiento de Pierre & Vacances Center Parcs conlleva numerosas ventajas para familias con niños y adolescentes y grupos de amigos, ya que tienen la comodidad de disponer de un espacio propio con cocina totalmente equipada durante sus vacaciones, pero además con servicios de hotel a la carta y la seguridad de estar en un entorno único pensado para el disfrute de padres e hijos. Los complejos de apartamentos vacacionales y resorts Pierre & Vacances Center Parcs ofrecen una amplia oferta lúdica y de ocio asociada con piscinas y otras actividades. Además, algunos de ellos cuentan con restaurantes, discotecas, comercios, además de los Kids Club, o clubes infantiles, a cargo de monitores profesionales que cuidan y entretienen a los niños con animaciones y actividades variadas.

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs                                                                                                                                                                                                                                                          

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 51.000 apartamentos vacacionales y villas en cerca de 400 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access. En el área inmobiliaria, la actividad se desarrolla a través de dos filiales: Pierre & Vacances Desarrollo y Pierre & Vacances Inversión Inmobiliaria. El grupo cuenta con 8.921 trabajadores y 7,4 millones de clientes en toda Europa.

 

 

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *