ProfesoresDeMusicaOnline.com, nueva plataforma multimedia para aprender musica

NOTA DE PRENSA

Clases de música y canto en directo:
ProfesoresdeMusicaOnline.com, aprender musica con multimedia en Internet

  • Registrarse es gratuito y, como oferta de lanzamiento, los nuevos inscritos reciben 40 euros gratis para poder probar el sistema.
  • Prestigiosos músicos ofrecen clases, colectivas o privadas, en Internet
  • Guitarra, batería y canto son algunas de las asignaturas con mayor demanda
  • La avanzada tecnología, de alta calidad, es española y pionera en el mundo

Ha nacido una importante iniciativa didáctica para cualquier persona con interés por aprender música: La web se llama ProfesoresdeMusicaOnline.com – http://www.profesoresdemusiaonline.com –, una plataforma de enseñanza de música en tiempo real vía vídeo y sonido.

El alumno, de cualquier nivel, podrá escoger a su profesor de música, elegir el horario que más le convenga y participar en la clase, junto con otros compañeros o de forma privada desde su casa. Los estilos ofrecidos son, entre otros, Rock, Jazz, Pop, Clásico y Flamenco así como cualquier instrumento o teoría musical.

La escuela cuenta con músicos de gran prestigio como Jorge Pardo, Max Sunyer, Joan Albert Amargos, Pedro Andrea, Victor de Diego, Miguel Angel Chastand, Mattew Simon, Angel Celada, Tino di Giraldo, David Palau, Josep Mas Kitflus, Carlos Carli y un largo etcétera irá creciendo.

ProfesoresdeMusicaOnline.com, se ha realizado sin ninguna ayuda institucional y es una inversión totalmente privada, impulsada por Salvador Niebla y la empresa Invertred, especializada en sistemas de videochat.

 “Esta es la primera plataforma de enseñanza musical online en tiempo real. Nuestro propósito es conseguir que cualquier persona pueda estudiar desde su casa, contando con la experiencia de los mejores profesores de música. Muchos aficionados a la música están interesados en recibir clases de músicos de gran prestigio y experiencia, pero la lejanía, los horarios, los costes del viaje o incluso la estancia, lo hacen inviable”, comentaba Niebla. “A partir de ahora cualquier persona podrá aprender música; en cualquier nivel; en clases particulares o compartidas. Hemos dado gran importancia a que la usabilidad sea la mayor posible, para que el sistema pueda ser usado fácilmente.”

Los alumnos eligen a sus profesores y pagan por minutos o por horas y el máximo es de 10 alumnos por aula. Solamente necesitará un ordenador con conexión a internet, una webcam y un micro ya que no es necesario ningún programa adicional. Registrarse es gratuito y, como oferta de lanzamiento los nuevos inscritos reciben 40 euros gratis para poder probar el sistema.

Para más información:
http://www.profesoresdemusicaonline.com

#                                 #                                 #

Fotos, capturas de pantalla y vídeos en HD disponibles en:
http://prensa.profesoresdemusicaonline.com

Contactos Prensa:
Natalia Kim y Laura Cano
E-mails: prensa@profesoresdemusicaonline.com
Tel: (+34) 93-116 39 99 – (+34) 608-59 50 10 – (+34) 696-99 56 78

Acerca de promopress

Gabinete de comunicación independiente - Independent publicists
Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología, Educación, Informática, Internet, Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *