El beneficio social más valorado por los empleados: El seguro de salud

En el primer Encuentro de la II Edición “Impulsando Pymes” que se ha celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao ha participado Sanitas junto con otras 9 empresas.

 

Sanitas participa en esta II Edición de “Impulsando Pymes” como muestra de su apoyo a las pymes que forman el 99% del tejido productivo español.

 

Javier Ibáñez, director territorial de la zona Norte de Sanitas, participó como ponente y explicó a los asistentes la importancia que supone para las empresas, especialmente para las pymes, poder ofrecer a sus empleados una retribución flexible que permita optimizar los salarios de los empleados sin un mayor coste para la empresa. “El seguro médico es el beneficio social con mayor demanda al combinar el beneficio fiscal en la tributación y ser un producto de gran interés social. En concreto, el 63% de los empleados, demandan un seguro de salud, lo que supone una inversión para las pymes, ya que pueden deducir su coste del impuesto de sociedades.” Ibáñez ha asegurado que un buen plan de retribución flexible puede adaptarse perfectamente a las necesidades de los empleados, lo que permite mejorar su relación con la empresa.
Estos Encuentros que tendrán lugar en diferentes ciudades de España tienen como objetivo ofrecer soluciones prácticas e innovadoras a las pymes, que son grandes generadoras de empleo.

 

Sanitas muestra su apoyo a las pymes, que les ayudan a mejorar su productividad, con productos adaptados a sus necesidades, con la que pueden cuidar de la salud de sus empleados de una forma integral.

 

Sobre Sanitas

El Grupo Sanitas es una compañía especializada en salud y atención sociosanitaria e incluye las siguientes actividades: seguro de salud, hospitales y nuevos negocios, dental y residencias para mayores.

Ofrece todo tipo de seguros médicos adaptados a las necesidades de sus clientes, tanto particulares como empresas.

Contacto

Mar Soro

Dirección de Comunicación de Sanitas

msoro@sanitas.es

902102400

Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *