Mapa Tours lanza sus nuevos catálogos de Europa, Medio Oriente y Turquía

nuestros-folletos

Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha diseñado tres nuevos catálogos para la nueva temporada.

En el monográfico de Europa se incluyen circuitos por Italia, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Centro Europa, Polonia, Países Bálticos, Rusia, Rumania, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Grecia. Para estos destinos europeos, Mapa Tours dispone de vuelos especiales directos así como cupos en línea regular. En el caso de Centroeuropa, el touroperador cuenta con vuelos a Praga con regreso desde Budapest o viceversa desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Para Croacia hay vuelos disponibles a Dubrovnik con regreso desde Pula o viceversa desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Los países bálticos son un destino por el que Mapa Tours apuesta y dispone de vuelos a Vilnius con regreso desde Tallin o viceversa desde Madrid y Barcelona así como salidas especiales desde Bilbao, Pamplona, Málaga y Valencia. Finalmente, para Polonia, existen vuelos a Varsovia con regreso desde Cracovia o viceversa desde Madrid y Barcelona.

Turquía ha sido tradicionalmente uno de los destinos más vendidos por Mapa Tours y un año más se convierte en el país protagonista de uno de de sus nuevos catálogos. Con vuelos en línea regular desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago y entrada por Capadocia y regreso por Estambul o viceversa para circuitos en sentido único, y circuitos de 8, 11 y 15 días.

En el caso de Oriente Medio el catálogo incluye programas a Egipto, Jordania, Israel, Emiratos Árabes, Omán y este año se amplía a  Túnez  y Marruecos. Para Egipto, Mapa Tours ofrece itinerarios con vuelos en línea regular y crucero en el Nile Premium, una motonave exclusiva de categoría 5***** Lujo Superior pensado solo para el público español. Además, se presenta la posibilidad de estancias en el Mar Rojo. El touroperador  también cuenta con circuitos combinados en línea regular en Jordania e Israel, circuitos de 8,9 y 11 días en Marruecos en línea regular; y circuitos de 8 días y Tour en 4×4 y estancia en playas en Túnez viajando en línea regular.

Mapa Tours continua apoyando su política de venta anticipada y en 2013 se puede conseguir hasta un 10% de descuento sobre el precio de catálogo: para las salidas entre el 1 y el 25 de agosto hay un 4% de descuento; para el resto de salidas, exceptuando del 1 al 25 de agosto, la rebaja es del 6%; y un 10% en las fechas que se indican en los itinerarios de los catálogos.

Estas campañas de descuento se aplicarán en las reservas que se hagan antes del 31 de mayo, y después de esta fecha si la contratación se hace con 60 días de antelación a la fecha de salida.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *