Más de 600 participantes en la Quedadaesquí2013 de Saint Lary

QUEDADAESQUI 2013BEste año, la segunda edición de la QUEDADAESQUÍ, ha concentrado a más de 600 personas de todas las edades, tanto profesionales y aficionados al esquí y al snow como acompañantes, en la estación francesa de Saint Lary.

El evento tuvo lugar del 27 al 31 de marzo en la famosa estación de los Pirineos Franceses. Las actividades organizadas durante la QUEDADAESQUÍ2013 tuvieron un gran éxito. Según Eduardo Ruiz, director general de Evolución, “Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos. Hemos duplicado el número de participantes respecto al año anterior y esta quedada se está convirtiendo en una cita obligada para todos los esquiadores españoles”.

Durante la Quedada se celebraron numerosas actividades. Desde una gymkanaen la que participaron familias completas, parejas, snowboarders y esquiadores, practicando el tiro con arco, prueba de mini golf y fútbol; hasta el denominado servicio de Embajadores, una forma dinámica de visitar la estación de Saint Lary acompañado de guías.

Asimismo, se realizaron slalom populares, actividades infantiles, proyección de películas de heliskiing y DJ en pistas. Y como cierre final, una gran fiesta que reunió a buena parte de los participantes para disfrutar de la música y la entrega de numerosos premios.

QUEDADAESQUÍ2013 contó con el apoyo de importantes patrocinadores como Marca y Radio MarcaIntersport, Politours, Weekendesk, La Vida es Bella, Nestle, Last Frontier Heliskiing e Idealmedia, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Deportes, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *