Economy Class de Icelandair, mucho más que una clase turista

Icelandair Economy ClassIcelandair, la compañía aérea estrella en Islandia, ofrece a todo cliente que se decide a volar con ella las características óptimas para que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible. Estas condiciones también pueden encontrarse en la clase más económica que ofrece la compañía, Economy Class, ideal para aquellos pasajeros que buscan servicios de calidad a precios asequibles.

Viajar en esta clase de asientos posee algunas ventajas que la posicionan muy por encima de la típica clase turista. Para empezar, la facturación en línea se puede realizar en la mayoría de los aeropuertos y se permite una maleta de hasta 23 kg. para los vuelos dentro de Europa, y dos maletas para los que se realicen con salida o destino América del Norte.

Además, en la Economy Class los espacios entre butaca y butaca son de 81 centímetros, medida que permite al viajero estirar las piernas libremente y sentirse tan cómodo como en casa. Cada una de ellas lleva incorporado un nuevo sistema de entretenimiento que permite el acceso gratuito durante el vuelo, mientras se disfruta de uno de los aperitivos y refrescos que ofrece el servicio a bordo.

Durante el vuelo, el servicio ofrece bebidas gratuitas (sin alcohol) y aperitivos, una gran selección de comida y bebida a la venta, servicio wifi de conexión a internet, auriculares a la venta, mantas y almohadas en cada asiento en las rutas con América del Norte, entre otros.

El excelente servicio de calidad que ofrece Icelandair también piensa en los pasajeros más pequeños. A los niños se les obsequiará con una caja infantil con comida caliente, postales de fotos de Islandia, auriculares, una almohada y manta, y entretenimiento infantil como parte del sistema de a bordo del vuelo.

Reikiavik se encuentra a sólo cuatro horas de distancia de nuestro país, y la aerolínea Icelandair ofrece conexiones directas desde el mes de junio a partir de 399 euros ida y vuelta, con salida desde el aeropuerto de Barcelona y 400 euros desde Madrid.

 

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *