Les Roches Marbella organiza un Openday el 26 de abril

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) celebra una Jornada de Puertas Abiertas el próximo día 26 de abril. La Jornada se desarrollará en las propias instalaciones del Campus que la Escuela tiene en Marbella (Urbanización Las Lomas de Río Verde. Carretera de Istán, kilómetro 1. 29602 Marbella). La asistencia es gratuita previa inscripción a través del teléfono 952 76 44 37 o en el correo electrónico openday@lesroches.es.

 

La Jornada de Puertas Abiertas tendrá lugar entre las 13 y las 16.30 horas. La bienvenida oficial será seguida por un cocktail preparado por los propios estudiantes de la Escuela en el restaurante ‘El Olivo’ ubicado en sus instalaciones. A continuación se mostrará a los asistentes todas las posibilidades que tiene el Campus de Les Roches Marbella: programa de estudios, infraestructuras pedagógicas e instalaciones deportivas, entre otras. En un estudio la Escuela ha sido calificada como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional.

 

En la actualidad el 85 por ciento de sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países. Además, como término medio cada estudiante recibe tres ofertas de prácticas por semestre, gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados entre la Escuela y distintas entidades hoteleras a escala nacional e internacional. Estas prácticas son gestionadas desde el Departamento de Desarrollo Profesional y se adaptan en función de la titulación a cursar. Los estudiantes se benefician de magníficas oportunidades de prácticas que les permiten su máximo desarrollo profesional. De manera adicional, Les Roches Marbella cuenta con un Programa Internacional de Intercambio de Estudiantes que fomenta la movilidad entre sus alumnos y otros centros de primer nivel en el ámbito de la formación en alta dirección hotelera, lo que les permite adquirir una experiencia educativa única e internacional.

 

A lo largo de la Jornada reconocidos expertos en la materia dentro del sector hotelero internacional analizarán las oportunidades de negocio emergentes en este campo. También alumnos de Les Roches Marbella expondrán su experiencia en la Escuela. Según el último informe del World Travel & Tourism Council correspondiente al bienio 2011-2012, se considera que el sector de ‘hospitality’ tendrá unos niveles anuales de crecimiento por encima del 4,5 por ciento, creando alrededor de tres millones de nuevos puestos de trabajo anuales y superando la barrera de los cien millones de personas empleadas en todo el mundo. Además esta tendencia se mantendrá durante la próxima década, lo que le posibilitará generar 65 millones de puestos de trabajo en diez años, incluyendo 3.660 proyectos de hoteles de lujo en marcha, y que su contribución al PIB mundial se sitúe en 9.200 millones de dólares en 2021.

 

La Jornada de Puertas Abiertas permitirá informar a las personas asistentes sobre la actual oferta académica de Grado y Postgrado de Les Roches Marbella, impartida íntegramente en inglés. El Programa de Grado está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera (con triple especialización en Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes), de tres años y medio de duración, y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años. El Programa de Postgrado consta del referido a Dirección de Hotel y el de Gestión de Campos de Golf, ambos de un año de duración.

Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *