Pierre et Vacances celebra el Día Internacional de la Familia

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, ha planificado un amplio programa de actividades y animación para celebrar uno de los días más especiales del año, el Día Internacional de la Familia, en Pierre & Vacances Village Club Terrazas Costa del Sol. Disfraces, maquilladores, meriendas, espectáculos y música, a cargo de animadores profesionales, pondrán toda la diversión en un entorno único rodeado de piscinas, jardines y a escasos metros de la playa de Manilva.

Todos los sábados y domingos del mes de mayo, niños y adultos podrán disfrutar de unos días en familia en estos maravillosos apartamentos en la Costa del Sol. Con esta oferta de apartamentos vacacionales con servicios de hotel a la carta, el grupo conmemora el 15 de mayo, proclamado Día Internacional de la Familia por la UNESCO.

La diversión se inicia tan sólo llegar a Pierre & Vacances Village Club Terrazas Costa del Sol donde los sábados por la mañana, mientras los adultos se encargan del check in, los niños serán maquillados con graciosas pinturas y purpurinas y fotografiados en un photocall muy particular donde compartirán una divertida instantánea en familia junto a León, la entrañable mascota del resort. Después de la comida, Pierre & Vacances obsequiará a todos los huéspedes con refrescantes cócteles sin alcohol acompañados de deliciosos snacks.

Entrada ya la tarde, se inician las actividades para niños donde podrán bailar, realizar talleres y manualidades, degustaciones de tartas de chucherías, además de juegos en familia, espectáculos y mini disco para todos los públicos. Por la noche y, después de la cena, las familias podrán reír y gozar de una sesión de música para todos.

Todos los domingos de mayo, Pierre & Vacances Village Club Terrazas Costa del Sol ha planificado actividades para niños durante toda la mañana, gimnasia para adultos y adolescentes, aqua gym en la piscina y baile con la mascota del resort.

Una divertida escapada para compartir en familia en este moderno complejo de apartamentos de alta gama con espectaculares vistas al peñón de Gibraltar, cerca de la playa de Cullera y el Puerto de Sotogrande. Una apuesta segura para disfrutar del Mediterráneo y lo mejor del sur de España en familia, a partir de 70€ la noche en un apartamento de un dormitorio para cuatro personas.

Villages Clubs, descanso y diversión en familia

Orientada a las familias con niños, la marca Villages Clubs está enfocada a ofrecer el ambiente más divertido para niños, adolescentes y padres en 16 complejos situados en Francia, las Antillas y España, todos ellos ubicados en amplias zonas peatonales, con zonas acuáticas y de recreo, restaurantes y un amplio programa de actividades para toda la familia, especialmente concebidas para ofrecerles un lugar de descanso y ocio durante las vacaciones escolares.

Para los niños, destacan los clubes gratuitos para niños de entre 3 a 17 años con animadores cualificados y más de 20 actividades organizadas (zumba, escuela de manualidades, magia, pádel y golf, entre otros). Todas ellas adaptadas por edades como la proyección de una escuela de circo, talleres de detectives o tiendas de indios, para los más pequeños, o más adecuadas para adolescentes como videojuegos, redes sociales, proyección de películas, etc. Esta fórmula de ocio vacacional incluye también propuestas para adultos como clases de fitness, excursiones, torneos deportivos, entretenimiento musical y ocio nocturno. Los clubes de niños se basan en un concepto innovador en el que se fomenta la práctica de actividades al aire libre gracias a las buenas condiciones climáticas y el magnífico entorno natural en el que se hallan los Village Club del grupo.

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs                                                                                                                                                                                                                                                        El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 51.000 apartamentos vacacionales y villas en cerca de 400 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access. En el área inmobiliaria, la actividad se desarrolla a través de dos filiales: Pierre & Vacances Desarrollo y Pierre & Vacances Inversión Inmobiliaria. El grupo cuenta con 8.921 trabajadores y 7,4 millones de clientes en toda Europa.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *