Reelección en la presidencia de Skål Internacional Marbella

María Teresa Gozalo, CEO de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es), ha sido reelegida como Presidenta de Skål Club Internacional de Marbella. Esta entidad, se encuentra integrada en Skål, una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo que promueve el turismo a escala internacional, englobando todas las ramas de esta industria.

 

Skål Internacional integra 20.000 miembros pertenecientes a 90 países de gran relevancia turística. Periódicamente organiza todo tipo de reuniones y eventos que sirven para reunir a sus componentes y reflexionar sobre el sector. Skål Club Internacional de Marbella, que comenzó su actividad en 2011, cuenta entre sus miembros a destacados dirigentes del sector turístico local. Todos ellos aportan ideas y directrices para mejorar diferentes aspectos del turismo marbellí y su zona de influencia.

 

María Teresa Gozalo es Doctora Cum Laude en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Málaga y cuenta con una sólida formación y especialización dentro del sector turístico a escala internacional que incluye Postgrados en diferentes Universidades y Escuelas de Negocios. Desde 1996 ocupa el cargo de CEO de Les Roches Marbella. Hace dos años obtuvo el Premio Empresarial CIT 2011, dentro de la categoría de “Empresario”, por su contribución al desarrollo socio-económico de la ciudad de Marbella y la implantación de un ambicioso proyecto empresarial, que ha permitido consolidar esta Universidad Internacional de Marbella como una entidad de primera referencia a escala internacional en la formación de directivos dentro del sector hotelero.

 

Tal y como pone de relieve María Teresa Gozalo, “Mi reelección al frente de Skål Club Internacional de Marbella  es un gran honor. Con la ayuda tanto de la junta directiva como de la totalidad de los asociados, aspiro a seguir cumpliendo con el conjunto de objetivos propios de nuestra organización, contribuyendo de forma activa a la potenciación de la actividad turística en nuestra zona de influencia”.

 

 

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *