Sharp regalará unas prácticas remuneradas en Sharp Laboratories of Europe a un estudiante que tenga una gran idea

Sharp Europe lanza hoy un concurso único: ofrece a los estudiantes europeos la posibilidad de ganar unas prácticas remuneradas de verano en el Centro de I+D de Sharp Laboratories of Europe, en Oxford, Reino Unido. El período de prácticas posibilita a un estudiante afortunado una oportunidad única en su vida de trabajar en un nuevo proyecto que podría llegar a convertirse en parte esencial de nuestra vida cotidiana.

Barcelona, 10 de abril de 2013 – Este concurso organizado por Sharp está abierto a todos los estudiantes que tengan una solución novedosa para un problema cotidiano.

Como por ejemplo,  una idea para ayudar a la gente al salir de la cama por la mañana, facilitar la vida en la cocina o reducir el consumo eléctrico. Para participar, los estudiantes sólo tienen que esbozar la idea, tomar una foto del proyecto  antes del 27 de mayo de 2013 y compartirlo en Twitter con el hashtag # GetItDownOnPaper.

Ian Thompson, Director de Sharp Laboratories  explica: «Lo que estamos buscando es  alguien lleno de entusiasmo, originalidad y genuina curiosidad. Esta es una oportunidad única para un estudiante apasionado por la ciencia de trabajar con las últimas tecnologías y para que su proyecto  pueda llegar a ser desarrollado y puesto en producción. En Sharp Laboratories of Europe, tenemos una gran trayectoria en la innovación de productos y la invención de nuevas tecnologías, pero siempre centrándonos en la gente, y ello es vital para alimentar la próxima generación. Buena suerte, y esperamos ver tus ideas».

Los científicos de Sharp Laboratories trabajan cada día para desarrollar nuevas ideas y tecnologías que puedan beneficiar a la sociedad. El laboratorio es responsable de las últimas innovaciones, como la tecnología LCD móvil, tarjetas inteligentes, Visión Dual, “el laboratorio en la palma de su mano» y muchos otros que han ayudado a resolver  genuinas necesidades humanas.

Paul Molyneux, Director General de Sharp Europe dice: «Realmente estamos apasionados en ayudar a crear lapróxima generación de inventores. No inventamos por propio beneficio, creemos que nuestros productos deben resolver los problemas que tenemos día a día, beneficiando nuestra cultura y bienestar. Es por eso que queremos conocer tus ideas para solucionar los problemas cotidianos a los cuales nos enfrentamos diariamente. El ganador de la mejor idea tendrá una fantástica oportunidad de trabajar en nuestros laboratorios de investigación para desarrollar las tecnologías del futuro que esperamos  puedan ayudar a la sociedad. Espero ver muchas propuestas. Buena suerte y recuerda, #GetItDownOnPaper «.

El jurado de Sharp Laboratories, junto con Humans Invent, selecciónará a 3 finalistas y los entrevistará por separadoacerca de cada uno de sus proyectos y su funcionamiento. La fecha límite para inscripciones es el 27 de mayo. El ganador se anunciará en www.HumansInvent.com el 10 de junio; la práctica comienza el 1 de julio y durará 2 meses. Buena suerte y recuerda – #GetItDownOnPaper

Para más información visítanos en:

www.sharp.es

www.youtube.com/user/SharpEurope

www.facebook.com/SharpEurope

www.twitter.com/Sharp_Europe

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *