Ya está aquí MOU-TE, la primera feria del deporte, el ocio y la salud de Terrassa

Los próximos días 27 y 28 de abril, el Recinto Ferial de Terrassa acogerá la primera edición de la FERIA MOU-TE. Un certamen integral que englobará todos los servicios relacionados con el deporte, la salud, el ocio, el tiempo libre, el turismo, la cultura…

La Feria quiere ser un gran escaparate para promocionar y potenciar todas las actividades para un estilo de vida más saludable y ser una feria interactiva y participativa. MOU-TE no sólo será un espacio de exposición de servicios sino un espacio de conocimiento, exhibición y actividades. Por eso, se han organizado varias actividades dirigidas al visitante: charlas, masterclass, demostraciones, talleres… con el fin de que el público pueda participar.

Un fin de semana con una gran oferta donde poder conocer servicios y novedades y a la vez interactuar y participar en las diferentes actividades organizadas y que realizarán los expositores. Por ejemplo, los aficionados al “running” podrán asistir el sábado por la tarde a una charla por parte del terrasense y deportista profesional Jaume Leiva, seguida de una sesión de running por la ciudad dirigida por él. Además, los gimnasios participantes han preparado clases y actividades dirigidas, y otros expositores llevarán a cabo conferencias y charlas sobre nutrición, reiki, salud, meditación… Y para los amantes de las manualidades se ha pre-visto la celebración de talleres de patchwork, bisutería, scrapbooking, trapillo…

La feria, que pretende convertirse en una muestra de referencia y ser un punto de encuentro para la vida activa y sana, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Terrassa siguiendo con su prioridad de trabajar para la reactivación de la economía local.

 

 

SECTORES PRESENTES EN LA FIRA

– DEPORTE: centros y clubs deportivos, tiendas de material, deportes de aventura, escuelas de danza…
– SALUD: nutricionistas, servicios para la salud, cuidado personal, centros de estética y wellness,
– OCIO: manualidades, hobbies, turismo…
La feria quiere ser el escaparate de cualquier producto o servicio no sólo a nivel local, sino comarcal e incluso catalán.

 

ACTIVIDADES PARALELAS

– Conferencias
– Masterclass
– Talleres de manualidades

FICHA TÉCNICA DE LA FERIA
Nombre de la feria: MOU-TE, feria del deporte, el ocio y la salud
Ciudad: Terrassa
Ubicación: Recinto Ferial de Terrassa, Passeig 22 de Juliol, 265
Web: www.firamoute.com
Edición: 1ª
Precio entrada feria: gratuita
Carácter: abierto al público
Periodicidad: anual
Horario: sábado y domingo de 10 a 14 h y de 16 a 21 h
Organización e información: PUBLITESA COMUNICACIÓ – 93 788 92 54

MOU-TE
Un espacio ACTIVO, de EXPOSICIÓN y de CONOCIMIENTO

Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *