Saima Solutions ofrece una nueva convocatoria de la formación online «Monté mi cuadro de mando. Dos minutos y listo».

Ante la gran acogida que ha tenido la primera formación online “Cómo montar tu cuadro de mando en dos minutos”, que ha cubierto todas las plazas para el próximo 17 de abril, Saima Solutions e IBM Cognos Insight, organizadores del curso, han decidido repetir la formación el próximo 25 de abril con la intención de poder atender a todos los interesados en aprender a montar un cuadro de mando con soluciones de Business Intelligence de primer nivel y de dar la formación con la misma calidad, implicación y entusiasmo con los que se han apuntado más de 25 asistentes en tan sólo una semana.

El curso nace de la necesidad detectada en muchas empresas de optimizar su tiempo y sus recursos y aprovechar la información generada en el día a día, y su pretensión es explicar de forma clara, fácil y didáctica cómo dar los primeros pasos con una solución de BI, personalizando el cuadro de mando para disponer de la información que cada cual necesita.

Todas aquellas empresas que quieran introducir a sus trabajadores en el mundo del business intelligence para optimizar su trabajo y rendimiento tendrán en este curso la oportunidad de aprender las claves adecuadas para hacerlo.

Esta formación va dirigida a personas de todas las áreas de negocio y sectores de actividad que, una vez finalizada, ya no tendrán que depender de unas hojas de Excel que necesitan fórmulas complejas y una actualización constante e insegura de los datos. El objetivo es que todos los asistentes se acerquen al mundo del BI y entiendan el valor y la ayuda que suponen en su día a día laboral, cómo les ayuda a ser más efectivos en su trabajo, y se introduzcan en el presente y futuro de las soluciones de Business Intelligence con las que contarán sus compañías,  ya sean PYMES o multinacionales.

Saima Solutions pondrá a disposición de todos los asistentes la solución IBM Cognos Insight, de manera que podrán instalar este software en su ordenador y beneficiarse de sus ventajas para siempre. Igualmente, una vez terminada la formación, se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia.

Para obtener más información, entra en www.saimasolutions.com o llama al teléfono 900 834 995. Igualmente, puedes contacar con nosotros a través de Twitter, Linkedin y Facebook.

 

 

Acerca de Saima Solutions

Saima Solutions es la compañía líder nacional especializada en soluciones de Business Intelligence y Performance Management. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría estratégica, lo que nos ha permitido ayudar y suministrar a nuestros más de 200 clientes la tecnología y los servicios profesionales de consultoría estratégica que les permiten alcanzar el máximo rendimiento en su negocio.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *