Abierto el plazo de candidaturas para el Premio Sanitas al Mejor MIR 2013

El Premio Sanitas MIR es el único galardón que existe en nuestro país, donde se reconoce la importancia y aportación del sistema MIR a la formación médica especializada en España.

La Fundación Sanitas ha abierto el nuevo plazo, un año más, para la presentación de las candidaturas al Médico Interno Residente del 2013.

El ganador del Premio Mejor MIR del año 2013, obtendrá a parte de dicho premio una dotación económica de 12.100 euros netos; una estancia de cuatro semanas en el área de su especialidad en centros clínicos del Reino Unido bajo la coordinación de Bupa, empresa matriz de Sanitas y la posibilidad de entrar directamente en el cuadro médico de la compañía. También se entregarán dos accésit, que recibirán 3.100 euros netos cada uno.

Pueden participar todos aquellos médicos residentes que durante este año, 2013, finalicen su periodo de formación de postgrado por la vía MIR en cualquiera de los hospitales y centros con acreditación docente de España. La fecha límite para inscribirse y mandar la candidatura para optar al premio es el 31 de agosto.

El jurado del Premio Sanitas es designado por el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud y se compone por seis miembros representantes de este organismo, de los ministerios de Sanidad y Educación, y de la Fundación Sanitas.

El próximo mes de octubre se conocerán los Premios al Mejor MIR del año 2013.

 Sobre Sanitas

El Grupo Sanitas es una compañía especializada en salud y atención sociosanitaria e incluye las siguientes actividades: seguros médicos privados, hospitales y nuevos negocios, dental y residencias para mayores.

Ofrece todo tipo de seguros médicos adaptados a las necesidades de sus clientes, tanto particulares como empresas.

Contacto

Mar Soro

Dirección de Comunicación de Sanitas

msoro@sanitas.es

902102400

Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *