Descuentos de hasta el 40% en hoteles de Portugal en la web de Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés amplía su promoción “Ofertas de hoteles de Primavera” con la incorporación de hoteles de Portugal con descuentos de hasta el 40%. Se trata de una selección de hoteles situados en los destinos más demandados de Portugal tales como Algarve, Lisboa, Oporto o Madeira que ya están disponibles a través de la web www.viajeselcorteingles.es.

Estos y otros destinos lusos se añaden a una promoción con descuentos de hasta el 50% en algunos de los destinos más demandados de la geografía española, entre los que se encuentran localidades de corte urbano como Madrid y Barcelona;  históricos como Toledo, Sevilla, Zaragoza, Salamanca o Santiago de Compostela;  de costa y playa como Valencia, Torremolinos, Marbella, Estepona, Mijas, Altea, Calpe, Salou o Cádiz; y por supuesto, una amplia oferta de establecimientos en islas: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, etc.

Los clientes pueden ya consultar toda la información y los detalles de las “Ofertas de Primavera” en la web de Viajes El Corte Inglés, así como confirmar online su reserva en el establecimiento de su elección hasta la fecha de finalización de la promoción el próximo día 28 de abril. La web incluye además la posibilidad de consultar miles de opiniones y comentarios personales de usuarios que han compartido su experiencia online, y que sirven de guía para nuestros clientes a la hora de hacer su reserva.

Más información en la web de Viajes El Corte Inglés y a través del teléfono de Venta Telefónica 902 30 40 20.

 

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *