Claudia Valsells, lanza Claudiacolor

Claudia Valsells, pintora de profesión desde los 18 años y directora creativa y fundadora de la empresa de pintura “Arts&Claus”, emprende un nuevo proyecto profesional bajo la marca “Claudiacolor”.

Foto de 1366121799_claudia-valsells.jpgClaudia Valsells, pintora de profesión desde los 18 años y directora creativa y fundadora de la empresa de pintura “Arts&Claus”, emprende un nuevo proyecto profesional bajo la marca “Claudiacolor”.

Desde su recién estrenado sitewww.claudiacolor.com ofrece sus servicios en los ámbitos delescaparatismo, el “color coaching” para marcas y proyectos de interiorismo así como para “packaging” y “branding”.

Acostumbrada a trabajar junto a diseñadores gráficos e interioristas,Claudia Valsells crea mundos cromáticos únicos que ayudan a transmitir la personalidad de las marcas.

Esta prescriptora cromática desarrolla una intensa actividad como “color hunter” detectando tendencias y elaborando conceptos que puedan servir de referencia a publicitarios, departamentos de marketing e interioristas.

Ha trabajado junto a grandes arquitectos como Oscar Tusquets, Carles Ferrater, Rafael Moneo, Jean Nouvel, Cristian Cirici, Elsa Pereti y Tonet Sunyer, entre otros, para importantes proyectos.

Los últimos proyectos de Claudia Valsells para el grupo PUIG en marcas como Capricho Floral de Victorio&Luchino o Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Dominguez ilustran a la perfección la manera de entender la relación entre color, textura y personalidad de marca.

Desde su blog ”The diary of a color hunter” podemos seguir puntualmente sus propuestas, inspiraciones, gustos y propuestas.

Puedes seguir a Claudia Valsells en:

https://www.facebook.com/claudiacolorhunter

http://pinterest.com/claudiacolor/

http://claudiacolor.com/blog

http://www.linkedin.com/in/claudiavalsellsaguila

Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *