Pierre et Vacances invita a disfrutar del espíritu mediterráneo y cosmopolita de la ciudad de Gaudí

Barcelona, Abril de 2013.- Pierre & Vacances Barcelona Sants abre sus puertas en el corazón de Barcelona e invita a disfrutar del espíritu mediterráneo y cosmopolita de la ciudad de Gaudí en sus cómodos y equipados apartamentos con servicios de hotel a la carta.

Ubicado en uno de los barrios más céntricos de la ciudad, a unos minutos de la estación de Sants y del estadio del FC Barcelona, el El alquiler de apartamentos de vacaciones en el nuevo complejo del grupo Pierre & Vacances en Barcelona ofrece la oportunidad única de descubrir la auténtica Barcelona. Joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que atraerán todos los sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval, zonas verdes, las míticas Ramblas y un largo etcétera para perderse en cualquiera de los barrios que conforman la Ciudad Condal.

Pierre & Vacances Barcelona Sants constituye el destino ideal para unos días de turismo cultural, gastronómico y de ocio en alguno de sus 49 apartamentos modernos, climatizados y de gran confort con estudios, para acoger hasta 3 personas, y apartamentos de 1 dormitorio, para hasta 5 personas. Además, los apartamentos cuentan con cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, lavavajillas y microondas, además de caja fuerte, televisión y, algunos de ellos, terraza. Una fórmula de vacaciones única que ofrece servicios de hotel a la carta como el servicio de panadería o el servicio de limpieza diario, lo que permite ajustar el presupuesto a todos los bolsillos.

La llegada del buen tiempo es el momento ideal para visitar esta atractiva ciudad que goza de prestigioso pasado, patrimonio artístico y arquitectónico de gran riqueza, monumentos modernistas y una belleza extraordinaria marcada por la huella del arquitecto Gaudí. Barcelona también es un lugar privilegiado cerca del mar propicio para las escapadas de fin de semana o las próximas vacaciones de verano.

Además, Pierre & Vacances Barcelona Sants es el enclave perfecto para descubrir la auténtica gastronomía mediterránea, con sus especialidades en pescado, sin olvidarnos del tradicional pan con tomate acompañado por sus exquisitos vinos y cavas.

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 51.000 apartamentos vacacionales y villas en cerca de 400 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access. En el área inmobiliaria, la actividad se desarrolla a través de dos filiales: Pierre & Vacances Desarrollo y Pierre & Vacances Inversión Inmobiliaria. El grupo cuenta con 8.921 trabajadores y 7,4 millones de clientes en toda Europa.

Enhanced by Zemanta
Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *