Bersusco desarrolla la aplicación oficial para móviles y tablets, del XVI Festival de cine español de Málaga

La empresa Bersusco en colaboración con el Festival de cine español de Málaga, ha lanzado recientemente una aplicación gratuita para Android, con el objetivo de hacer más accesible e inmediata durante estos días, toda la información relativa al festival.

Foto de 1366541639_captura1.pngMálaga, España – Este sábado 20 de abril comenzó el XVI Festival de cine español de Málaga, que inundará la ciudad con largometrajes y documentales. Bersusco, en colaboración con la organización del festival ha dispuesto de un nuevo e innovador canal de comunicación para los asistentes al festival ofreciendo una aplicación móvil oficial. De esta forma, toda persona interesada en lo que acontece en el festival tiene un acceso más directo, inmediato y móvil a la información más relevante tal y como: carteleras de películas, notificaciones de eventos y actividades, galas, premios, o incluso cambios imprevistos en la programación del festival. Además, todos los asistentes pueden compartir la información en sus perfiles de Twitter y Facebook.
Sin duda, se trata de una apuesta decisiva por las nuevas tecnologías, que permite mejorar la comunicación y aportar un verdadero valor añadido a los servicios que ofrece el festival a los asistentes, ya que éstos, además de estar informados, pueden realizar comentarios y puntuaciones que servirán posteriormente para mejorar la aplicación y adaptarla a sus preferencias, en futuras ediciones.
Jesús Romero, unos de los socios fundadores de Bersusco, comenta que “Este tipo de aplicaciones no está limitada a festivales. Cualquier empresa o negocio puede aprovechar la inmediatez y la movilidad que ofrecen los dispositivos móviles para, una vez definidos los objetivos estratégicos, analizado el público objetivo y echarle una buena dosis de imaginación, conectar con él. No podemos subestimar el canal de publicidad que nos ofrece esta nueva tecnología, es una publicidad instantánea”.

 

El desarrollo de la aplicación ha sido posible gracias también a la colaboración de empresas como Restaurante Vips y Ginos de Vialia, Lounge Bar Plaza del muelle 1, y la Taberna de Ares de Teatinos.
La aplicación ya puede ser descargada de forma gratuita desde el Google Play de Android
Bersusco es una empresa joven malagueña, que se dedica al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y desarrollo software a medida. Disponen de varias aplicaciones tanto en Google Play de Android como en el Apple Store.

e-mail: info@bersusco.com
Web: http://bersusco.es/

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *