Mapa Tours apuesta un año más por la reserva anticipada

istanbulMapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, continúa apoyando la política de venta anticipada que ha desarrollado en los últimos años, para que los clientes puedan conseguir importantes descuentos a la hora de reservar el viaje de sus sueños.

El objetivo de esta campaña es, según Óscar Sanz, director Comercial en España de Mapa Tours, “premiar a todos los clientes que realicen reservas con la suficiente antelación, con hasta un 10% de descuento sobre el precio del catálogo del viaje seleccionado”. Para beneficiarse de estos descuentos, sólo será necesario reservar antes del día 31 de mayo, independientemente del día que comience el viaje. Pasada esta fecha, sólo se beneficiarán aquellos que contraten un programa con 60 días de antelación a la salida.

Para las salidas entre el 1 y el 25 de agosto, los clientes conseguirán un 4% de descuento. Para el resto de salidas, exceptuando del 1 al 25 de agosto, la rebaja es del 6%; y para las fechas que se indican en cada uno de los itinerarios de los catálogos, un 10%.

Actualmente, Mapa Tours oferta circuitos completos por Italia, Francia, Países Bajos, Alemania, Austria, República Checa y Hungría, Polonia, Bulgaria, Croacia, Rumanía, Grecia, Turquía, Egipto, Túnez, Marruecos y Jordania, entre otros, a partir de 607 euros.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *