FarmaciaClub.com celebra su primer aniversario con estupendos descuentos y un sorteo especial

Han transcurrido 12 meses desde el nacimiento de FarmaciaClub.com y con la misma fuerza e ilusión con la que iniciaron su proyecto el equipo de FarmaciaClub.com quiere seguir potenciando la excelencia y la mejor relación calidad precio del mercado  hasta alcanzar el liderazgo.

Para ello seguirá evolucionando como referente de parafarmacia online, FarmaciaClub.com llena de energía y con un claro objetivo de innovar constantemente para satisfacer las necesidades de los consumidores más allá de sus expectativas. Para ello incorpora una amplia gama de productos de dermocosmética, cosmética bio, productos infantiles, ortopedia, herboristería y dietética.

FarmaciaClub.com llega a su  primer año y tiene  ilusión por compartir la celebración con quienes la apoyan.

Un claro objetivo, innovar constantemente

La innovación siempre ha sido uno de los objetivos de la empresa para servir mejor a sus clientes, ofrecer a los consumidores productos de las mejores marcas del sector de parafarmacia a los mejores precios. Y con el afán de estar cerca de los usuarios como la parafarmacia amiga, experimentada y en la que pueden confiar. Estar siempre disponible para sus clientes, solventando las posibles dudas, ofreciendo consejos profesionales, con un completo servicio al cliente que se adapta a las necesidades y características del mismo: teléfono, WhatsApp, email, chat…

 Ilusión por compartir la celebración

En FarmaciaClub.com  estamos encantados de haber llegado a los 12 meses. Nuestro primer Aniversario, es una fecha estupenda para celebrarlo y agradecer a quienes dan su apoyo a nuestra marca. Por ello queremos compartirlo y durante un mes ofrecemos un 5% de descuento en las compras realizadas en FarmaciaClub.com y organizando un sorteo en el que el premio es Un año parafarmacia gratis (6 compras por un importe de 60€).

¡Celébralo con nosotros! Te esperamos…y seguiremos celebrándolo todos los años…

Esta entrada fue publicada en Internet, Negocios - Empresas, Salud y Medicina y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *