Deezer actualiza su app para iOS e incluye almacenamiento en caché inteligente

La nueva versión de la aplicación para iOS permite un acceso más rápido y fiable a tus canciones favoritas, gracias al caché inteligente

La mala cobertura de red ya no es barrera para la reproducción de música en streaming en cualquier lugar y momento

Barcelona, 26 de abril de 2013. Siguiendo al relanzamiento de la aplicación para Android, el servicio mundial de suscripción musical Deezer ha anunciado hoy la primera etapa de actualización de su aplicación para iOS, que supera los posibles problemas de cobertura para dar a los fans de la música una experiencia ininterrumpida a través del teléfono móvil.

Al incorporar las más novedosas funciones de almacenamiento en caché inteligente, la aplicación para iOS identifica y recuerda las canciones más escuchadas. De este modo, los usuarios tendrán acceso inmediato a las canciones que más les gustan, independientemente de la cobertura de red de la que dispongan.

Otros beneficios que incluye la nueva actualización para iOS son los siguientes:

• Transmisión más rápida de las canciones favoritas cuando al conectarse desde redes 3G o WiFi poco estables.
• Ampliación de la vida de la batería de los dispositivos móviles al no necesitar transmitir las pistas más escuchadas directamente a través de una conexión de red.
• Reducción del uso de la conexión de datos al almacenar automáticamente las canciones más escuchadas en la memoria del móvil.

Matthieu Gorvan, responsable de Mobile en Deezer, explica: “La innovación móvil es una prioridad principal para Deezer, es importante que sepamos reaccionar ante las diferentes maneras y hábitos de escuchar música existentes entre los 26 millones de usuarios de nuestro servicio. Si estoy fuera de casa con mi canción favorita sonando a través de mis auriculares lo último que quiero es que la escasa cobertura de red interrumpa la experiencia musical. Esta última actualización pondrá fin a esto para siempre.”

iOS ha sido desde siempre una plataforma muy popular para escuchar música en streaming, por lo que Deezer considera conveniente continuar innovando para potenciar al máximo sus capacidades.

La actualización de la app de Deezer para iOS está ya disponible en la App Store.

Deezer lanzará próximamente nuevas noticias en relación a las mejoras para iOS. El almacenamiento en caché inteligente es sólo la primera mejora de la aplicación para este sistema operativo.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *